Baby boom: los papás adoptivos de Hollywood

Diciembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Baby boom: los papás adoptivos de Hollywood

Sandra Bullock.

Sandra Bullock es la más reciente estrella en adoptar un hijo, pero esta tendencia se ha extendido por toda Hollywood. Charlize Theron, Madonna, Angelina Jolie y más casos ejemplares.

No hay duda de que el 2015 ha sido un buen año para Sandra Bullock. Fue elegida por la revista People como la mujer más bella, encontró de nuevo el amor con el fotógrafo y modelo estadounidense  Bryan Randall, y ha recibido muy buenas críticas por su reciente película ‘Nuestra marca es la crisis’, donde interpreta a una asesora política inmoral. 

Sin embargo, aumentar su familia ha sido tal vez la mayor de sus alegrías. Recientemente la actriz de 51 años le confesó a  People haber adoptado a una pequeña de 3 años y medio llamada Laila. 

“Cuando la vi  no tuve ninguna duda de que ella tenía que estar conmigo”, comentó Sandra quien también es madre de Louis, a quien adoptó en   2010 cuando era solo un bebé.

“Siento que mi vida está empezando ahora, mi hijo me enseña cómo disfrutar de la vida de la forma más honesta. Puedo ver las cosas a través de unos nuevos ojos, los suyos. Tengo un buen guía”, comentó la ganadora del Óscar.

De esta forma, Bullock es la última de las actrices que se suma a la adopción, una tendencia que cada día toma mayor fuerza en Hollywood, donde mujeres bellas, millonarias y famosas se animan a ser madres, sin estar casadas.

 Y es que ni la belleza ni el dinero son garantía de la felicidad y la misma Sandra Bullock es prueba de ello. Una semana después de recibir el mayor premio que se otorga en la actuación, salió a la luz que su marido, Jesse James, le había sido infiel en varias ocasiones. ¿Su revancha? Anunciar por todo lo alto que iniciaría una nueva vida junto al pequeño Louis.   

Una de las pioneras de convertirse en madres de esta forma fue Mia Farrow. La reconocida actriz estadounidense formó una familia con 14 niños, de los cuales 10 fueron adoptados.

 Madonna, Sharon Stone, Meg Ryan, Michelle Pfeiffer, Calista Flockhart, Denise Richards y  Connie Britton, son otras que no le temen a ejercer la maternidad por su cuenta.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad