Aura Cristina Geithner y su ex Marcelo Dos Santos, presentarán 'Separados'

Aura Cristina Geithner y su ex Marcelo Dos Santos, presentarán 'Separados'

Abril 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Aura Cristina Geithner y su ex Marcelo Dos Santos, presentarán 'Separados'

Aura Cristina Geithner y Marcelo, padres de Damián, guiarán a las parejas que a través de 60 capítulos se enfrentarán a pruebas de fuerza, agilidad y convivencia.

El programa, que se estrena hoy, a las 8:00 p.m., en el Canal RCN, reunirá a diez parejas divorciadas quienes participarán en retos que pondrán a prueba su fuerza física y mental.

Los exesposos Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos volverán a unirse para presentar ‘Separados’, el reality en el que diez parejas de divorciados se reencontrarán para pasar por  la prueba más difícil, convivir de nuevo. 

El programa, que se estrena hoy, a las 8:00 p.m., en el Canal RCN, reunirá,  por primera vez en la historia de la televisión colombiana a diez parejas divorciadas quienes  participarán en retos que pondrán  a prueba su fuerza física y mental.

Ahora estas parejas  llegarán a una isla, dispuestas a superar las diferencias y aliarse para ser las ganadoras de $500 millones  que el reality les entregará para garantizar el pago de los estudios de hijos en común. “Es un formato israelí que hemos adaptado a historias colombianas. Las parejas se enfrentarán  a pruebas físicas y   competirán entre hombres y mujeres. Es un acuerdo que hacen pensando en el beneficio de sus hijos, porque el premio se debe invertir en educación”, dice el productor Frank Scheuerman.

Entre las parejas están Orlando Vega y María Velásquez, cartageneros. Ella periodista de  37 años y él, de  32 años y trabaja en la empresa de su hermano. Ella dice que desde que se divorció, no cree en el amor.  Y él reconoce que es rencoroso. 

Andy Sky,   productor de música, de 34 años y   Johana Guzmán, modelo de 27, paisas. Se conocieron hace seis años y tuvieron a Valery. Se separaron al ella  ver   chats de él con una fan que decía que    haría lo que fuera  para salir en sus videos. Paula Vergara, diseñadora y modelo de  28 años, y Christian Castaño, tatuador  de 32 años y comprador compulsivo. 

Michelle Morales, periodista de 37 años y David Prieto, trabajador independiente de  26 años, de carácter fuerte.     

Petra Lombardi, modelo vallecaucana de 29 años, conoció a  Jonathan Triana, de 27 años, técnico de fabricación de plásticos, por medio de un amigo, pero nunca formalizaron la relación de la que nació Martín. Ella   dice que aún sentía algo por su ex anterior, no por Jonathan. 

Catalina Ortiz, administradora de empresas ibaguereña de 38 años,  con dos hijos,  un niño con Álvaro Orjuela y una niña  con Reison Ruiz. Concursa con su ex, Álvaro, de 39 años,  comerciante.

Sandra Castro, barranquillera, de 38 años, trabaja en eventos y participa con Leonardo Castro, empresario de 41 años con  una personalidad controladora.  

Bleidy Aparicio, modelo y bailarina, de 26 años, y Hugo Rangel, comerciante santandereano de 28 años. Tuvo su primer hijo con Yerli Galvis y conoció a Hugo por Facebook con quien tuvo a Samuel.

Nathalie Dorsonville, de 38 años, administradora, tiene  un hijo  con su ex Walter, vive con su nuevo esposo. Su ex, Walter Gil de  46 años, es productor de jingles y ha recorrido 19 países de Latinoamérica en moto y 42 en Europa.

John Estrada es fotógrafo, publicista y diseñador gráfico de 37 años y Andrea Estrada, de 35 años,  directora comercial de una revista,  madre de Matías de 4, y de John y de Daniela, fruto de otro matrimonio. John le produce  “repulsión”, según dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad