Así va el rodaje de 'La Bicicleta', video protagonizado por Shakira y Carlos Vives

Mayo 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Resumen de agencias.
Así va el rodaje de 'La Bicicleta', video protagonizado por Shakira y Carlos Vives

Ciénaga, Vía Parque Isla Salamanca y Barranquilla también son otros de los escenarios donde se grabará esta producción.

Las grabaciones del video 'La Bicicleta' iniciaron este miércoles en Santa Marta como primer escenario.

Carlos Vives con el equipo audiovisual llegaron a la carrera primera, donde se encuentra el Camellón Rodrigo de Bastidas. Allí con su bicicleta en una camioneta filmaron parte de esta producción.

Mientras tanto, Shakira llegará en las próxims horas a Barranquilla. En su cuenta de Facebook la cantante publicó una foto acompañada de un mensaje que dice: "Camino a mi tierra! Shak".

 

La segunda parte del video se grabará este jueves en tres sitios que se cree serán La Intendencia Fluvial, el parque Isla Salamanca y en el barrio Las Flores, frente al río Magdalena y el Mar Caribe.

Según dijo Vives el mensaje del video "es de bacanidad (buena onda) y frescura, de la nostalgia que siempre produce estar por fuera de su tierra".

"En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este video tiene esa inspiración, de lo que une como región Caribe", dijo Vives a el diario El Heraldo.

"Queremos darle mucha frescura al video, por lo tanto tendremos mucha playa y esencia de la gente de mi tierra, ya que es fundamental en lo que siempre trato de hacer", aseguró también.

Aunque se llegó a filtrar un minuto del audio de la canción, desde la agencia que maneja las comunicaciones de Vives se dijo que todo había sido “por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción 'La Bicicleta' tema de Carlos Vives y Shakira”.

Además se señala: “Comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original. Dicha versión que esta rotando en redes no es la final, no esta terminada, ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

Anotaron que el sencillo oficial saldrá en las próximas semanas “tal y como el público se merece, con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia”.

Por lo pronto en Barranquilla se está a la expectativa de la presencia de Shakira, que es la primera vez que participa en un video con un cantante colombiano. Ha actuado con varios de ellos como Juanes, el mismo Carlos Vives y Joe Arroyo, pero nunca, hasta ahora, había grabado un video.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad