Así suena 'No Vacancy' de Sebastián Yatra junto a OneRepublic
ENTRETENIMIENTO
Hoy:

    Así suena 'No Vacancy' de Sebastián Yatra junto a OneRepublic

    Mayo 19, 2017 - 06:01 p.m. Por:
    Redacción de El País
    Sebastián Yatra con One Republic

    Sebastián Yatra compartió en su Facebook esta foto junto a Ryan Tedder de One Republic.

    Foto: Tomada de Facebook de Sebastián Yatra

    El artista colombiano Sebastián Yatra se sumó al grupo  multiplatino, nominando al premio Grammy, OneRepublic, para crear una nueva versión de 'No Vacancy'.

    'No Vacancy'  es un tema escrito por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen y producido por Stargate y Tedder. La letra en español fue escrita por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres.

    "Esta versión particular de ‘No Vacancy’ con Sebastián Yatra sucedió rápidamente. Estábamos tan emocionados que le encantó la canción y estaba interesado en colaborar como habíamos deseado. Fue un placer trabajar con Sebastián. Un talentoso colombiano con un futuro muy grande por delante. Esperamos que les encanta la versión latina a todos tanto como a nosotros", comentó Ryan Tedder,


    "Crecí escuchando a OneRepublic y siguiendo la carrera de Ryan Tedder como productor y compositor. Uno de mis sueños más grandes fue poder trabajar con él, pero lo vi como algo que iba lograr en 10 años si todo iba bien. Todavía no puedo creer que esté ocurriendo. Es un sueño hecho realidad", dijo Yatra.

    OneRepublic abrirá para U2 fechas selectas de la gira de The Joshua Tree, seguido de su tour de verano por Norteamérica encabezando el 2017 Honda Civic Tour con Fitz & the Tantrums y James Arthur como acto abridor. 

    OneRepublic lanzó su primer álbum Dreaming Out Loud en 2007. El álbum incluyo el gran éxito “Apologize”, que destacó las ventas digitales, además recibió la nominación al premio Grammy. El segundo álbum del grupo, Waking Up (2009), incluyó tres grandes hits: “All the Right Moves”, “Secrets” y “Good Life”.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad