Así será la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Así será la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Noviembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción y agencias
Así será la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Este domingo Sofía Vergara y Joe Manganiello contraerán nupcias en el complejo turístico West Palm Beach, al norte de Miami.

Cerca de 400 invitados se han dado cita en el hotel The Breakers, en el complejo turístico de West Palm Beach, Florida, donde se celebrará este domingo la boda de los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello.

En una tradicional ceremonia civil que  está prevista para las 6:00 p.m. Manolo, de 23 años (hijo de Sofía y su primer esposo José Luis González) escoltará a su  madre hacia el altar.

Lea también: Sofía Vergara, en cuenta regresiva para su matrimonio con Joe Manganiello

The Breakers, mansión de estilo renacentista con playa privada para celebrar bodas frente al mar, vistosos salones de estilo veneciano y patios mediterráneos en los que se puede bailar hasta el amanecer, fue escogida estratégicamente por la modelo y actriz barranquillera para garantizar la llegada de invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa. 

Rodeada por exuberantes jardines, será una especie de muro de contención para los paparazzi que intentan  irrumpir en la propiedad, que está muy custodiada y aislada de otras construcciones.

Y para proteger una supuesta exclusiva que los novios habrían dado a una revista internacional, se le pidió a los invitados que no lleven sus teléfonos móviles.

La familia, así como sus siete mejores amigas de toda la vida, viajarán desde Barranquilla. Pero además en la lista de invitados figuran celebridades como  la comediante Ellen DeGeneres,  la cantante mexicana Thalía y  su esposo Tommy Motola.

No podía faltar Ed O’Neill, quien interpretó al marido de Sofía en la serie ‘Modern Family’; tampoco el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que fue ‘celestino’ de la pareja. Acudirán Jennifer López y su exesposo Marc Anthony, quien amenizará la fiesta junto a Carlos Vives.    

Este es el segundo matrimonio de la barranquillera de 43 años, mientras para Joe, de 38, es el primero. Conocido por la serie  televisiva ‘True Blood’ y por películas como ‘ Magic Mike’ y ‘Magic Mike XXL’, Manganiello  se comprometió con Vergara en  unas vacaciones  de 2014. 

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense  según la revista Forbes, está más preocupada porque sus invitados “se diviertan en grande” que en la perfección de la ceremonia.   

El jueves arrancaron las celebraciones previas a la boda que sumaron cuatro eventos, incluido  un coctel en una playa privada del resort, y que culminan hoy con  la ceremonia.  

“No vamos a hacer nada alocado. Estamos haciendo una boda tradicional, la única diferencia es que no tendremos damas de honor”, Sofía Vergara, actriz colombiana.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad