ENTRETENIMIENTO
Hoy:

    Así será 'El Desafío' que se estrena este martes en la televisión colombiana 

    Mayo 22, 2017 - 01:07 a.m. Por:
    Colprensa y Redacción de El País 
    El Desafío

    El equipo de los Vallecaucanos está conformado por seis integrantes. De izquierda a derecha: Juan Olarte, Jhon Jairo Mosquera, Oscar López, Tatiana Ussa, Alejandra Cañizares, Natali Gómez .

    Foto: cortesía de El País

    Luego de ser realizado en algunas partes de Colombia y en otros países como Panamá, El Salvador, Senegal, Marruecos, La India y el año pasado en Trinidad y Tobago, ‘El Desafío’, el reality colombiano más versionado de la historia, ha vuelto a las paradisiacas playas de República Dominicana, pues las ediciones del 2000 y 2011, también fueron grabadas en el país centroamericano.

    Para esta edición, ‘El Desafío’ se desarrollará en Cap Cana, un paraíso tropical del Caribe ubicado en el extremo oriental de República Dominicana y se estrenará mañana a las 8:00 p. m.

    Aunque sus pobladores no lo confirman, se dice que algunos de los terrenos de Cap Cana pertenecen a Donald Trump, al ser una de las maravillas ecológicas del mundo con cerca de tres millas de hermosas playas de arena blanca y un mar con distintos tonos de verde y azul marino.

    Son cerca de ocho meses de producción los que toma cada una de las ediciones de ‘El Desafío’. En el caso de Cap Cana, todo inició en octubre con los primeros acercamientos entre la producción del canal y las directivas del destino.

    “Veníamos de Trinidad y Tobago donde la producción tuvo dificultades con el transporte, el idioma y la comida. Además, ya habíamos realizado dos temporadas en República Dominicana con muy buenos resultados, por lo que la opción de volver nos gustaba mucho”, comentó Juan Esteban Sampedro, directivo del Canal Caracol.

    Entre equipos

    En la convocatoria por Internet se inscribieron 11.000 personas. “Fueron muchos los inscritos, pero no todos eran 'Súper Humanos', así que llegamos a unos 600 preseleccionados a los cuales investigamos y llegamos a cerca de 100 que fueron trasladados a Bogotá para que realizaran una serie de pruebas médicas y físicas, de los cuales escogimos 36 participantes”, dice Sampedro.

    Entre las novedades está que varias de las pruebas se realizarán en una fábrica abandonada. Además, comenzarán seis categorías por regiones, las cuales pronto se transformarán en siete con la creación de un nuevo equipo que tendrá una particular dirección.

    El grupo de los vallecaucanos estará conformado por 6 integrantes quienes son: Tatiana Ussa, una arquitecta y modelo fitness de 40 años; Alejandra Cañizares, expatinadora; Natali Gómez, profesional del deporte de 30 años; Jhon Jairo Mosquera, deportista y coach de crossfit; Juan Olarte, especialista en fisiculturismo de alta densidad, y Oscar López, especialista en triatlón, duatlón y maratón.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad