Así lucen Ricky Martin y Penélope Cruz en nueva serie sobre crimen de Versace

Junio 22, 2017 - 03:59 p.m. Por:
Redacción El País
Ricky Martin

Este jueves fueron publicadas las primeras imágenes oficiales de 'American Crime Story', donde aparecen la actriz Penélope Cruz y el cantante Ricky Martin, quienes hacen parte del reparto principal de la serie que narra la la muerte del diseñador italiano Gianni Versace.

La segunda entrega de  American Crime Story, que se estrenará en 2018 en Netflix, reconstruye la muerte de afamado diseñador el 15 de julio de 1997 en Miami. 

El cantante Ricky Martín, quien incursiona en la actuación, interpreta en esta serie al amante del diseñador, Antonio D'Amico.

Otra de los reconocidas personalidades que estará en esta producción es la española Penólope Cruz, quien hará el papel de Donatella Versace, hermana de fallecido modista. 

El papel principal estará interpretado por el actor venezolano Edgar Ramirez, ganador de un Premio César, ganador de un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, al Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.

Entertainment Weekly publicó en Instagram las primeras fotos oficiales de esta producción, luego de que en el mes de mayo se filtrara una imagen de la escena de la muerte del diseñador, donde aparecían Martin y Ramírez. 

Cabe recordar que Versace fue asesinado a tiros hace 20 años en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, en Miami.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad