Así fue la reconciliación entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey

Así fue la reconciliación entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey

Enero 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Luego del penoso error durante el certamen de Miss Universo, el presentador estadounidense entrevistó a la señorita Colombia y le ofreció excusas públicamente.

[inline_video:youtube:GFX5kjgOG8Y:0:null]

Por fin se dio el cara a cara entre la virreina universal Ariadna Gutiérrez y el presentador Steve Harvey, quien cometió un error histórico en la ceremonia de Miss Universo al nombrarla como soberana de la belleza cuando en realidad la corona se la llevaba la señorita Filipinas. 

En un adelanto del programa 'El show de Steve Harvey', que se emitirá este martes en Estados Unidos, se disculpa entre lágrimas con Ariadna Gutiérrez. 

"Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así", le dijo Harvey a Gutiérrez.

Minutos más tarde, la conversación fue más amigable y espontánea, al punto que Ariadna en broma le insinuó a Harvey que en realidad él quería que ganara Colombia.

"Tienes que aprender a leer las tarjetas porque ahí estaba, lo que pasa es que tu querías que yo ganara", dijo Ariadna.

La entrevista finalizó en medio de las bromas que siempre caracterizan a la colombiana.

"Yo creí que dirías como Oprah, tu eres Miss Universo y tu también, todas son Miss Universo", dijo entre risas la virreina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad