Así fue la emotiva presentación de Juanes ante el papa Francisco

Septiembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Cantando su reconocida canción 'A Dios le pido', Juanes dio cierre al Festival de las familias en Filadelfia, justo unos minutos después de que el Papa Francisco se despidiera de la multitud que se congregó para verlo y escucharlo.

[inline_video:youtube:rORuLlu4AH0:0:null]

Juanes se presentó en el marco de la Reunión Mundial de las Familias, evento que cerró la agenda del papa Francisco en Filadelfia, Estados Unidos.

El cantante colombiano hizo parte de un selecto grupo de artistas que amenizaron el evento presentado por el actor y cantante Mark Wahlberg, y también contó con la participación del grupo de Rock, The Fray.

Sin embargo, justo antes de que el cantante subiera al escenario, el Santo Padre se retiró de la Reunión Mundial de las Familias. La inesperada salida del Papa se debió a la larga jornada que afrontó el sábado, que inició con su viaje desde la ciudad de Nueva York, luego visitando el Independence Hall de Filadelfia, para luego hacerse presente en la celebración que reunió familias del mundo entero.

"El papa Francisco es una inspiración para el mundo y para nosotros", dijo Juanes en inglés antes de interpretar 'Odio por amor', cuya letra es un llamado a la paz, anunciando que "es tiempo de cambiar".

Juanes cantó además su éxito 'A Dios le pido' acompañado de arreglos sinfónicos y corales.

Bajo el canto de 'Este mundo necesita amor', Juanes finalizó su presentación para darle paso a la leyenda del Soul norteamericano Aretha Franklin.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen que documentó el momento en que estrechó la mano del pontífice.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad