Así fue el paseo de Mick Jagger por Bogotá antes del concierto de los Rolling Stones

Así fue el paseo de Mick Jagger por Bogotá antes del concierto de los Rolling Stones

Marzo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El líder de la mítica banda de los Rolling Stones sorprendió este martes a quienes transitaban por el centro de la Capital, al caminar como un turista más por la Plaza de Bolívar y otros hitos de ese sector de Bogotá.

La fiebre de los Rolling Stones ya se vive en Bogotá a tan solo un día del concierto de la mítica banda, que se llevará a cabo este jueves en el estadio El Campín de Bogotá.

Nada más este martes el líder de la banda, Mick Jagger, sorprendió a quienes transitaban por el centro de la capital, al caminar como un turista más por la Plaza de Bolívar y otros hitos de ese sector de Bogotá. 

Nadie se imaginaba que la estrella del rock que lleva 54 años tocando y girando por todo el mundo junto a Keith Richards, 'Ronnie' Wood y Charlie Watts se dejaría ver antes del concierto en la capital del país, dentro de la gira que adelantan por toda Latinoamérica. 

Acompañado por un grupo de escoltas y por la Policía, Jagger aprovechó para probar una oblea, que le compró a una vendedora ambulante de la zona.

También hizo un recorrido por el Teatro Colón para posteriormente ir por toda la Carrera Séptima hasta la sede del Banco de la República. 

Allí visitó junto al también integrante de la banda 'Ronnie' Wood, la Colección de Arte del Banco de la República. 

[[nid:515381;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/banco-de-la-republica.jpg;full;{Foto tomada de la página de Facebook del Museos y Colecciones del Banco de la República}]]

La sección de Museos y Colecciones del Banco de la República posteó en su página de Facebook: "Hoy recibimos una visita especial: ¡Mick Jagger y Ronnie Wood de The Rolling Stones visitaron nuestros museos! 

Ambos elogiaron nuestra colección de arte colombiano, así como las obras de Fernando Botero, cuando les preguntamos cuál fue su pieza favorita, sin dudar eligieron 'La Lechuga', la custodia colonial con más de 1.4000 esmeraldas.

Antes, Jagger había aprovechado para conocer un poco más de la gastronomía local y se le vio en la Zona T, en uno de los restaurantes más exclusivos del sector. 

Se espera que en el transcurso de este miércoles se presencien más situaciones en las que se puedan ver las interacciones de los integrantes de la mítica banda británica con la cultura colombiana. 

Para sus fanáticos, los Rolling Stones  representan una década, los 60, son ‘Los chicos malos del rock’, la antítesis de Los Beatles, como los bautizó Andrew Loog Oldhman, su precoz mánager. 

En Colombia, algunos de sus seguidores llegaron incluso a aplazar sus semestres universitarios o pospusieron su maestría para destinar los dos o tres millones de pesos que esta les cuesta para ir a una buena localidad en reventa del concierto que se llevará a cabo este jueves.

La razón la explicaba hace unos días al diario El País el press manager de artistas Juan España: “una cosa de estas no se vuelve a ver”, “pasarían seis años para que regresen, lo cual es improbable teniendo en cuenta no solo  la apretada agenda de la agrupación británica sino  las edades de sus integrantes”.

Concierto en El Campín

El jueves 10 de marzo será el concierto de los Rolling Stones a las 8:30 p.m., en el Estadio El Campín de Bogotá. La apertura de las puertas será a las 6:30 p.m.  Hasta el cierre de esta edición aún quedaban algunas boletas disponibles para el concierto. El repertorio La banda hace un recorrido  por cerca de 20 éxitos. Desde temas de hace más de 50 años como (I Can’t Get No)  ‘Satisfaction' y ‘Paint it Black’; los clásicos ‘Jumpin’Jack Flash' y 'Sympathy for the Devil’, de los  años 70 como 'Wild Horses’, ‘Bitch’, ‘Angie’, ‘Its Only Rock N’ Roll but I Like it’ y ‘All Down The Line’ y de los 80 como 'Start Me Up'. En Latinomérica deleitaron con ‘Dead Flowers’, ‘Live With Me’ y ‘She’s a Rainbow’.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad