Así fue el desnudo y karaoke de los Red Hot Chili Peppers en televisión

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los integrantes de la banda californiana impusieron su estilo durante su aparición en el ya popular 'Carpool Karaoke' del comediante británico James Corden, donde ya han aparecido varias estrellas como Adele y George Clooney.

Sin camisetas, como suelen aparecer usualmente sobre tarima, los Red Hot Chili Peppers impusieron su estilo durante su aparición en el ya popular 'Carpool Karaoke', segmento del programa The Late Late Show, del comediante británico James Corden, que es emitido en la señal CBS.

Del mismo ya han hecho parte estrellas de la música como Adele y Gwen Stefani, Selena Gómez y la agrupación One Direction, además de los actores Jennifer López, George Clooney y Julia Roberts, quienes durante un recorrido en carro cantan a acapela varias canciones.

En esta oportunidad, los fanáticos de la banda californiana tuvieron la oportunidad de disfrutar de la interpretación de varios de los éxitos de los Chili como 'Can't stop', 'Give it away'  y 'Californication' en uno de los capítulos más largos que se han grabado de este segmento.

Durante el recorrido también hubo tiempo de una lucha del vocalista de los Chili Peppers, Anthony Kiedis con James Corden, frente a una casa. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad