Así fue como Dávinson Sánchez le propuso matrimonio a su novia en Cali

Así fue como Dávinson Sánchez le propuso matrimonio a su novia en Cali

Mayo 22, 2018 - 05:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Pedido de matrimonio de Dávinson

El pedido de matrimonio se realizó en el restaurante en Cali

Especial para El País

A sus 21 años, el defensor colombiano Dávinson Sánchez se ha caracterizado por la seguridad para contrarrestar los ataques rivales. Es impredecible y contundente. Atributos que sacó a relucir este lunes en la noche cuando decidió pedirle matrimonio a su novia en un restaurante de Cali. 

Dávinson planeó el momento, se vistió de gala, vendó los ojos de su prometida, Daniela Reyna, mandó a decorar el lugar y en el momento perfecto destapó el entramado: un gran letrero con el mensaje "¿Quieres casarte conmigo? 

Todo eso ante la mirada de algunos allegados, quienes sostenían globos rosados. 

La sorpresa de Daniela fue evidente en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Su cara de felicidad es innegable. 

"Le Dije que sí. No tengo palabras para describir todas las emociones que pasaron por mí en ese momento, pero solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada de tenerte en mi vida y que le doy gracias a Dios y a la vida por tenernos juntos, Contigo hoy, mañana y siempre. Te amo mi vida. Y por cierto, mi vida, la rompiste toda mi cielo", escribió Daniela en su cuenta de Instragram. 

El pedido de matrimonio se dio justo antes de que el defensor se uniera este martes a la Selección Colombia para iniciar los trabajos precompetitivos, de los cuales saldrán los 23 jugadores que estarán en el Mundial Rusia 2018. 

El jugador del Tottenham de Inglaterra, conjunto donde es figura, muy probablemente hará parte de los convocados por José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, para integrar la nómina en Rusia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad