Así despidieron los colombianos a la "eternamente bella" Luz Marina Zuluaga

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Así despidieron los colombianos a la

La exmiss Universo colombiana, Luz Marina Zuluaga.

A través de Twitter, periodistas y figuras públicas de Colombia, expresaron su tristeza por la muerte de la primera Miss Universo colombiana.

La partida de la primera exmiss Universo colombiana, Luz Marina Zuluaga, tomó por sorpresa a los colombianos, quienes a través de las redes sociales recordaron los momentos más memorables de su carrera y la destacaron como una mujer elegante, segura y muy sonriente.

Lea también la crónica que escribió Luz Marina Zuluaga, sobre su experiencia en Miss Universo.

"Qué dolor tan grande, abrazo fuerte a su familia. Paz en su tumba", fueron las palabras de la modelo Carolina Cruz. Mientras tanto, la presentadora y modelo Angélica Camacho dijo en su red social: "Lamentamos la muerte de Luz Marina Zuluaga, una mujer absolutamente hermosa, querida por todos los colombianos QEPD". Diva Jessurum, una de las periodistas de farándula más reconocidas del país, también lamentó en su cuenta de Instagram el fallecimiento de la "eternamente bella. Gracias Luz Marina Zuluaga por dejar en alto la belleza colombiana. Paz en su tumba". 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, en Noticias RCN, el presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, expresó su solidaridad a la familia de la ex Miss Universo.

Lea también: El día que Luz Marina Zuluaga se convirtió en Miss Universo.

"Es un dolor inmenso para todos los colombianos, no solo por ser la primera Miss Universo colombiana sino porque Luz Marina nos acompañó a todos los eventos que tenían que ver con el Concurso Nacional de la Belleza", dijo Angulo, quién agregó que desconocía que estaba enferma.

Angulo recordó que la última vez que habló con ella fue en el fallecimiento de su esposo el médico Enrique Vélez Hoyos, en marzo de este año. 

Adriana Tarud, ex Señorita Colombia 2004, contó que a pesar que no la conoció a fondo, sí se la encontró en varios eventos y la calificó como una mujer excepcional.

"Luz Marina se ganó el corazón de todos los colombianos y allí se quedará por siempre porque cargó un título que para el país es muy importante. Fue una mujer intachable y eso es lo que debe perdurar en el tiempo", dijo Tarud.

Vanessa Alexandra Mendoza, ex Señorita Colombia 2002, también envió sus condolencias a la familia Zuluaga Vélez. A través de un video, Vanessa expresó su tristeza por el fallecimiento de la ex Miss Universo, pero la recordó como una excelente persona.

"Los que tuvimos la oportunidad de conocerla sabemos de su legado, de su mensaje, de su don de gente. Sabemos lo que significa y lo que significó esa corona para los colombianos y para las que tuvimos la oportunidad de ser reinas", dijo Mendoza.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad