Ariadna Gutiérrez y su primer encuentro con Steve Harvey

Enero 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Una fotografía mostró el esperado cara a cara entre la virreina y el humorista. La entrevista se emitirá el 19 de enero en el programa 'Today Show'.

La virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez accedió a hablar con el presentador y humorista Steve Harvey este viernes.

Natalie Morales, presentadora del programa de televisión estadounidense 'Today Show', fue testigo de esta reunión y publicó una fotografía del esperado cara a cara, donde se muestra que aparentemente los dos limaron asperezas tras el error que cometió Harley al entregarle la corona a la candidata equivocada en Miss Universo.

En la imagen se lee: "No se pierdan la siguiente semana en 'Today Show'. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó en el Miss Universo".

 

Coming up next week on @todayshow @iamsteveharveytv and #MissColombia @gutierrezary finally talk about what happened during #MissUniverse.

Una foto publicada por Natalie Morales (@nmoralesnbc) el

14 de Ene de 2016 a la(s) 4:57 PST

 

El error del presentador en la coronación empañó el certamen de belleza y, por supuesto, hizo pasar un mal rato a Ariadna Gutiérrez, quien tuvo que quitarse la corona para pasársela a la Señorita Filipinas. Lea también: “Fue muy humillante lo que pasó en Miss Universo”, Ariadna Gutiérrez.

Ariadna realizó una encuesta en su cuenta de Twitter para que fueran sus seguidores quienes dijeran si estaban de acuerdo o no con que ella fuera entrevistada por Harvey, luego del bochornoso escándalo que protagonizaron en Miss Universo.

Al ver que el 76% de su audiencia dijo que si, ella cumplió y se reunió con el presentador para grabar su entrevista, que se emitiá el próximo 19 de enero.

[[nid:498866;undefined;full;{}]]

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad