Ariadna Gutiérrez es la Miss Universo para toda Colombia: Fabián Chacón

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Fabián Chacón, preparador de la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, habló sobre lo sucedido el pasado domingo cuando la representante del país fue proclamada Miss Universo, título que luego le fue otorgado a Filipinas.

[[nid:492596;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/miss-universe-.jpg;full;{Por error del presentador Steve Harvey, Colombia fue coronada Miss Universo, cuando la ganadora era Filipinas. Imágenes de la velada más escandalosa y desastrosa en la historia del certamen.Fotos: AFP}]]Fabián Chacón, el preparador de Ariadna Gutiérrez desde cuando fue Señorita Sucre y quien además la acompañó hasta Miss Universo, dijo este lunes que la representante de Colombia ya debió asimilar lo que pasó la noche de este domingo cuando fue coronada sólo por unos minutos por error del presentador del certamen. Indicó, sin embargo, que aun así debe sentir tristeza porque fue un error público, del que fue testigo el resto del mundo. Lea tambien: "Todo pasa por una razón": Ariadna Gutiérrez, virreina universal. En entrevista con Blu Radio, Chacón habló sobre lo sucedido cuando la representante de Colombia fue proclamada Miss Universo, título que luego le fue otorgado a Filipinas. "Fue todo un equipo detrás de Ariadna. Ella es una niña que sabe asumir todos sus retos y que está muy bien parada. Pienso que ya asimiló esto, pero de todos modos hay tristeza porque es una ilusión que se rompe, no solo para ella sino para todos los colombianos", precisó. El preparador de reinas precisó que el episodio le resta credibilidad a un certamen tan reconocido como Miss Universo. Lea también: ¿Colombia perdió la corona de Miss Universo realmente por error? 

“La responsabilidad es del presentador, pero en el momento que la anunció debió enseguida corregir y no esperar tantos minutos para corregir (…) Esto le va a quitar mucha credibilidad a este certamen. Y la niña de Filipinas que lo disfrute porque esto es algo que le ha dado el destino”, anotó Chacón.

De otro lado, dijo que está de acuerdo con la propuesta de Trump de compartir título entre Filipinas y Colombia. "Pienso que sí puede ser, porque fue un error del presentador que no debió darse", añadió.

[inline_video:youtube:nmqAjr0xs04:0:null]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad