El pais
SUSCRÍBETE

Aquí, puntos fuertes y debilidades de algunas candidatas a Señorita Valle 2013

Esta noche, Lucía Aldana Roldán, actual Señorita Colombia y reina departamental, entregará la corona de Señorita Valle 2013 a su sucesora, en el Teatro Jorge Isaacs.

18 de junio de 2013 Por: Redacción de El País

Esta noche, Lucía Aldana Roldán, actual Señorita Colombia y reina departamental, entregará la corona de Señorita Valle 2013 a su sucesora, en el Teatro Jorge Isaacs.

Estos son algunos de los pros y los contras de algunas candidatas a Señorita Valle 2013. ¿Quién puede ser? Candelaria: es una de las más completas en cuerpo, porte, estatura (1.77 metros) y seguridad. Aunque su presencia impacta, su registro en cámaras a veces no la favorece. Vijes: es el mejor rostro de este año. Es la más preparada intelectualmente (es diseñadora de modas y habla cuatro idiomas). En su contra: no es tan alta (1.71 metros). Restrepo: es una candidata muy completa. Es imponente y segura en pasarela pero algunos consideran que luce demasiado mayor. Obando: tiene un lindo rostro y actitud. Su talón de Aquiles es su estatura: 1.68 metros. Zarzal: es la reina con la mejor sonrisa del concurso (como dato curioso: Lucía Aldana y Melina Ramírez ganaron este premio y fueron coronadas). A su favor: el fuerte trabajo social que realiza con tres entidades y su figura armoniosa. En su contra: a veces los nervios la proyectan como la más insegura. Debe controlarlos hoy. Palmira: uno de los mejores cuerpos del certamen. A su favor: es la que mejor conoce y siente su municipio. En su contra está su registro ante cámaras, que a veces no le favorece. Buenaventura, Florida y Yumbo: una de las tres es segura finalista, pues son la cuota afro del certamen. Buenaventura es la más completa de las tres en cuerpo, porte y desenvolvimiento en entrevistas; Florida tiene el mejor rostro y Yumbo es impactante y tiene el mejor registro fotográfico del grupo.

AHORA EN Entretenimiento