ENTRETENIMIENTO

Aprende con El País a preparar antipasto de vegetales

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Por: Redacción ElPaís.com.co

Hoy en ?#?AprendeConElPaís? te enseñamos a preparar un delicioso antipasto. Una receta rápida, saludable, fácil y que se puede servir como almuerzo, cena o como dips.

[inline_video:youtube:c7V5inVTEu4:0:null]

¿Te gusta el antipasto, pero no te agrandan las conservas? ¿Quieres preparar un plato a base de verduras, pero no tienes ni dea de cómo empezar?

Hoy en #AprendeConElPaís, Ricardo Higuera, chef de Granada Pizza Express te enseña a guisar un delicioso antipasto de vegelates, una comida balanceada, natural y libre de conservantes.

La semana pasada Higuera le había enseñado a los lectores de ElPaís.com.co unos truquitos para hacer unos deliciosos dips, ideales para compartir con amigos y pasar un rato agradable.

Según el chef de  Granada Pizzería Express, es un plato versátil que sirve de almuerzo, cena o para picar y que no te hará gastar mucho tiempo en la cocina.

Solo necesitas ingredientes fáciles como tomate y champiñones frescos, mozarella, albahaca, entre otros, y sintonizarte con El País. Aprende con El País a relajar tu cuerpo en la oficina.

[[nid:411743;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/facebook-cocina1_1.jpg;full;{Aprenda con El País ha realizar recetas rápidas y saludables con la guía de Granada Pizza Express.El País.}]]

Más de Aprende con El País  ¿Sabias que sentado en tu oficina puedes realizar una serie de ejercicios que disminuirán tus niveles de tensión? ¡Mejora tu calidad de vida con esta primera entrega de #AprendeConElPaís y Flow Pilates Movement!Te compartimos una rutina fácil, segura y muy efectiva para liberar el estrés y mantenerte en forma con la guía de Flow #AprendeConElPais.Esta es la secuencia de "El Saludo al Sol", una rutina fácil, para hacer todas las mañanas e iniciar tu día con muy buena energía. #AprendeConElPais y la guía de Flow.Después de trotar, es indispensable hacer una sesión de estiramiento para evitar posibles contracturas de los músculos y aumentar tu rendimiento deportivo. #AprendeConElPais y la guía de Flow.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad