Aplazado el Concierto Histórico del 30 de diciembre en estadio de Palmaseca

Diciembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Aplazado el Concierto Histórico del 30 de diciembre en estadio de Palmaseca

Richie Ray y Bobby Cruz estaban en la nómina salsera para el Concierto Histórico.

El evento estaba programado para este 30 de diciembre en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali. Secretaría de Gobierno de Palmira indicó que aunque hacían falta algunos requisitos, la decisión de cancelar el evento fue de los organizadores.

Para el primer trimestre del 2017 quedó aplazado el Concierto Histórico que estaba programado para este 30 de diciembre en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali. 

Según organizadores del evento, la razón es el traumatismo que se presenta en la movilidad del sector cuando hay eventos masivos.

"Se está pensando en hacer el concierto en febrero o marzo, estamos evaluando si se hace en el estadio Pascual Guerrero, pero todavía no hay sitio confirmado. Se devolverá el dinero a las personas que así lo deseen", dijo uno de los organizadores. 

Al respecto, el secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía, señaló que el evento no fue cancelado por parte de la administración del Municipio ni tampoco se le negaron los permisos. "La cancelación fue por parte de ellos, no de nosotros", aseveró.

El funcionario explicó que desde hace un mes y medio se coordinaba con los organizadores del concierto y la Policía los planes de contingencia y movilidad para realizar el evento. Además, señaló que se hicieron algunas sugerencias a cumplir.

"Ellos no han traído la documentación completa. Todavía tienen tiempo de cumplir, pero no lo han hecho", afirmó Mejía al indicar que la cancelación del concierto lo tomó por sorpresa.

Por su parte, el secretario de Gestión del Riesgo del Valle, Jesús Copete, recordó que el estadio de Palmaseca ha tenido inconvenientes en cuanto a la movilidad en otras ocasiones, sin embargo, señaló que esa no fue la razón para la no realización del evento. 

"Estábamos esperando que se acataran las recomendaciones en cuanto al tema del plan de contingencia y movilidad", afirmó. 

En la nómina que se iba a presentar estaban Zion y Lennox, Don Omar, Wisin, Richie Ray y Bobby Cruz versus Guayacán, Andy Montañez versus Charlie Aponte, Tito Nieves versus Maelo Ruiz y Jhon Alex Castaño versus Paola Jara.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad