Angie López, una futura psicóloga, candidata de Andalucía a Señorita Valle

Angie López, una futura psicóloga, candidata de Andalucía a Señorita Valle

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Angie López, una futura psicóloga, candidata de Andalucía a Señorita Valle

Estudia segundo semestre de psicología en la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), carrera que eligió inspirada en una de sus profesoras.

Aunque  Angie López  nació en Caicedonia, Valle,   hace nueve años por motivos de estudio se fue a vivir con su familia a  Andalucía. Esta es la razón por la que se siente digna representante de su municipio.

Estudia   segundo semestre de psicología en la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), carrera que eligió inspirada en una de sus profesoras del colegio que, con su calidad humana, se granjeó  su respeto y admiración.

Como había trabajado como modelo, no era raro que ya le hubiesen propuesto en  varias ocasiones participar en reinados,  pero ella se mostraba renuente y prefería disfrutar el espectáculo  desde la barrera. Sin embargo, ha llegado su momento y está preparada para vencer.     

¿Qué le gusta de ‘Te amo pero soy feliz sin ti’, su libro favorito?

Su enseñanza:  que no debemos tener apegos hacia nada y hacia nadie. Somos individuos,  llegamos solos y nos vamos solos.

¿Cómo maneja las críticas?

Hago caso omiso a los comentarios negativos  porque no quiero cargarme de mala energía y aumentar más los nervios, que en esta posición son normales. De hecho, mucha gente me dijo que no saliera al reinado popular de Andalucía porque el público tiende a ‘destruir’ a las participantes.  

¿Hay alguna pregunta o tema del jurado que  le cause angustia?

A las preguntas sobre mi vida personal  o sobre mi departamento, no les temo. De pronto  le temo un poco a cuestiones políticas, que son temas complicados donde cada uno tiene su opinión y no hay una verdad a ciencia cierta. 

¿Cuál es su  pecado tecnológico?

Estudio a distancia y todo el tiempo estoy en el computador. 

¿Quién es la persona favorita en su familia?

 Mi abuela Estela, ella marcó  mucho  mi crianza, me llevaba al colegio y siempre me ha consentido. 

¿Por qué merece ser reina?

Por mi  personalidad, mi inteligencia y mis capacidades para cumplir mis sueños.

Angie López ZárateEdad: 20 años. Estatura: 1.73. Piel: trigueña. Ojos: café.¿Qué es lo que más le gusta de su municipio? Qué es muy tranquilo, de gente alegre y trabajadora. ¿Para qué sirven los reinados?  Son una plataforma para mostrar nuestra belleza e inteligencia y nos abre mucho las puertas.¿Cuál es su mayor extravagancia?   Adoro comprar zapatos.  ¿Qué no se debe esperar de usted?  Una traición.Tres cosas para hacer antes de morir:  Graduarme, volar en parapente y comprarle una casa a mi abuela.  
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad