Angelina Jolie habría sido hospitalizada por anorexia

Angelina Jolie habría sido hospitalizada por anorexia

Abril 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Angelina Jolie habría sido hospitalizada por anorexia

La actriz estadounidense Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (HCR).

Resulta paradójico que la estrella de Hollywood que ha librado una lucha por comunidades que mueren de hambre y viven en la miseria, sufra un trastorno alimenticio.

Según un artículo publicado por el medio norteamericano ‘The National Enquirer’, la actriz Angelina Jolie  fue internada de urgencia debido a su grave estado de salud a causa de la anorexia, padecimiento que la ha llevado  a pesar 35 kilos.

Desde hace varios meses la esposa de Brad Pitt está en la mira de medios de comunicación y fanáticos dada  su extrema delgadez. 

Es paradójico que la estrella de Hollywood que  ha librado una lucha por   comunidades que mueren de hambre y viven en la miseria, se deje consumir por la anorexia.

Retomando a The National Enquirer, amigos y familia de la estrella  temen que esté muriendo. Sumado a esto, la publicación  habla de un posible deterioro  en la relación de Jolie con su esposo. 

Se rumora que el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ en su ansiedad por ver el deterioro en la salud de su esposa, la ha amenazado con el divorcio si ella no se propone terminar con sus problemas alimenticios.

Un amigo de la pareja le dijo a dicho  medio que “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Ve desesperado  cómo a veces pasa todo el día sin comer... La ama tanto  que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad