El pais
SUSCRÍBETE
Cantante de música urbana Andy Rivera habla de su vida sentimental.
Cantante de música urbana Andy Rivera fue víctima de robo, cuando estaba celebrando la Navidad. | Foto: Instagram: @andyrivera

Entretenimiento

Andy Rivera fue víctima de millonario robo en plena celebración de Navidad: “se ve que eran dos personas”

A través de las redes sociales, el cantante Jhonny Rivera publicó un video en el que relató lo sucedido en la casa de su hijo.

26 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Andy Rivera es un cantante de reguetón colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento y de la música, además, es hijo del famoso artista de música popular Jhonny Rivera.

En las últimas horas, el cantante se volvió noticia tras conocerse que en la noche del 24 de diciembre, mientras celebraba la noche buena, el cantante de música urbana fue víctima de un millonario robo, así lo reveló el padre del artista a través de las redes sociales.

El pereirano abrió nuevamente su corazón con sus seguidores.
El pereirano abrió nuevamente su corazón con sus seguidores. | Foto: Instagram: @andyrivera

Entre lo que se llevaron los ladrones se encuentran joyas, dinero en efectivo y dos cajas fuertes. Debido a este lamentable hecho, Jhonny Rivera compartió un video en redes sociales en el que comentó lo sucedido durante la celebración del 24 de diciembre.

Según el cantante de música popular, durante la celebración de Navidad realizaron la novena, cantaron villancicos, cenaron e, incluso cantaron karaoke. Hasta ese momento todo normal, pero el 25 de diciembre, sobre el mediodía se conoció sobre el hurto en la casa de Andy.

El cantante defendió fuertemente a su papá.
Los ladrones se llevaron varios objetos que suman mucho dinero. | Foto: Instagram: @andyrivera

El padre del joven cantante afirmó que los ladrones se llevaron varios objetos que suman mucho dinero, pero que, hasta ahora, no se ha cuantificado aún el total de la pérdida. Sin embargo, los ladrones habrían quedado grabados en las cámaras de seguridad que están en el interior de la casa.

“Se ve que eran dos personas, pero seguramente eran más, afuera estarían esperando para cargar”, dijo el padre de Andy Rivera.

El cantante de música popular afirmó que darán a conocer varios videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los ladrones. Además, afirmó que ofrecerán recompensa para quienes brinden información.

Captaron a Jhonny Rivera con una mujer misteriosa.
Jhonny Rivera relató lo sucedido con su hijo Andy Rivera. | Foto: Instagram: jhonnyrivera

AHORA EN Entretenimiento