Andrés Cepeda y Manuel Medrano se presentarán en gala de los Grammy Latinos

Noviembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Los cantautores colombianos harán parte de los artistas que estarán en el escenario de la fiesta de la música latina que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, confirmó la participación de los cantautores colombianos Andrés Cepeda y Manuel Medrano, en la gala principal de los Grammy Latinos 2016 que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Instagram, la Academia confirmó que Andrés Cepeda se presentará en 'La persona del año', que en esta edición del Latin Grammy se realizará en honor a Marc Anthony.

Este evento tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, donde Andrés compartirá escenario con Gian Marco y el reconocido productor y cantante Tommy Torres.

Lea también: Carlos Vives, Shakira y J Balvin, entre los colombianos nominados al Grammy Latino

En esa noche de homenaje también actuarán también grandes artistas como, Fonseca, Kanny García, Gaby Moreno, Sin Bandera, Johnny Ventura, Milly Quezada, entre otros.

Adicionalmente, la Academia Latina de la Grabación anunció que Manuel Medrano se presentará en exclusiva el próximo jueves 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas en la ceremonia de premiación de los Grammy.

Este año Medrano recibió sus primeras nominaciones a este galardón en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Cantautor, Canción del Año con 'Bajo el Agua', convirtiéndose así en uno de los artistas colombianos con más nominaciones en esta edición de los premios.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad