ENTRETENIMIENTO

Andrea Tovar, exseñorita Colombia, confirma que está embarazada

Julio 20, 2017 - 08:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
Empieza la carrera de Andrea Tovar por la corona de Miss Universo, ¿hora de la revancha?

Andrea Tovar, exseñorita Colombia.

La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, le confesó a la revista TVyNovelas que está embarazada. Así lo deja ver la última edición del semanario: “La tercera mujer más bella del universo nos cuenta su historia de amor con el futbolista Julián Guillermo Rojas y revela detalles de sus primeros meses de gestación”.

Andrea Tovar, quien sorprendió al país con su belleza y espectacular figura, ha tenido muy reservado su relación con el deportista, por lo que la noticia para muchos fue una sorpresa. 

La exseñorita Colombia tiene un año y tres meses junto a su actual pareja, y según afirma, le gustaría que su bebé fuera varón, porque “en la familia somos muchas niñas”.

Tovar fue Señorita Colombia en el año 2015 y obtuvo el tercer lugar en el concurso de belleza Miss Universo en 2016, galardón alcanzado gracias a su belleza, espontaneidad y seguridad.

Además de esto, Andrea también participó en el programa Soldados 1.0, del canal RCN, pero recientemente dio a conocer la decisión de renunciar por problemas de salud, según lo expresó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad