Andrea Muñoz es la candidata de Zarzal a Señorita Valle

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Andrea Muñoz es la candidata de Zarzal a Señorita Valle

Enamorarse, hacer un viaje sola y ser parte de una película son algunos de los sueños de Andrea Muñoz Hoyos.

Andrea Muñoz Hoyos es psicóloga de la Universidad Javeriana, le propusieron ser reina de belleza y modelo y ahora representa a Zarzal.

Andrea Muñoz Hoyos, es psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y es una debutante en los reinados de belleza y el modelaje.  

A pesar de no ser de Zarzal, ha encontrado apoyo en la comunidad por su representación, especialmente en  su papá, quien sí es de allá. “Todos han sido muy especiales conmigo y me han hecho sentir cómoda en este papel”, asegura. 

Su llegada al reinado fue un golpe de suerte. Nunca había pasado por una situación como esta y en un evento  una persona de una agencia de modelaje  le preguntó si estaba interesada en participar en el reinado departamental y el sueño se hizo realidad. 

¿Cuáles han sido los sacrificios de esta etapa?

La verdad ya venía con el tema de cuidar mi alimentación, así que todo  me ha llegado como anillo al dedo.  Creo que ha  sido más el terrorismo de la gente sobre el reinado. Me he descubierto cosas y fortalezas que no conocía y eso me encanta. 

¿Qué mitos odia de los reinados?

Que  digan que somos brutas. 

¿Alguien le dijo que no se metiera en el reinado?

Muchas personas se opusieron porque creen que el mundo de la moda y de la belleza es muy frívolo. 

¿Qué le aporta ser una de las mayores del grupo?

La experiencia, antes no lo hubiese hecho, ahora soy una mujer segura de mí y mis capacidades. No tengo miedo de decir no se, ni de enfrentarme al jurado.

¿Cómo es en redes sociales?

No soy intensa, ahora como candidata me he movido un poco más. Sigo páginas de libros, series y películas. 

¿Qué haría si le pasa lo mismo de Ariadna Gutiérrez? 

Uno piensa que saldría corriendo, pero eso es cuando se habla desde el ego y el orgullo, la verdad creo que haría lo mismo, sonreír y entregar la corona. 

Labor social La señorita Zarzal lidera un proyecto social enfocado en lograr disminuir los problemas de desnutrición en niños del Valle del Cauca.  La iniciativa, conocida a nivel mundial como 'Nourish The Children', ya ha sido implementada en la zona atlántica de Colombia y la psicologa quiere implementarla en el Departamento. La candidata espera que con su particpación en el reinado pueda dar a conocer los alcances de la iniciativa.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad