Anabella regresa a Cali por un nuevo sueño
ENTRETENIMIENTO

Anabella regresa a Cali por un nuevo sueño

Noviembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Tras superar un cáncer y tener un hijo, Anabella regresa a Cali para seguir “dando a luz nuevos sueños”, como el de abrir esta semana el bar La Obra.

Tas 15 años de vivir fuera de la ciudad, y tras  superar muchas etapas de su vida, algunas tan fuertes como afrontar un cáncer de seno y otras tan felices como sanar para abrirse a una nueva faceta como madre de un hermoso varón, Anabella vuelve a casa, a su Cali del alma.

 Su pequeño hijo Gabriel no es su único “bebé”, pues esta semana Anabella presentará en sociedad un bar que resume muchos de sus sueños como artista.

La Obra, que abre sus puertas  este viernes, y que cada semana tendrá música en vivo, DJ, rumba y una exquisita carta de tapas vallecaucanas, será una nueva opción para los caleños melómanos de jueves a sábado, de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.

 La noche en La Obra tendrá varias etapas, según nos revela Anabella: “Usted puede llegar a las 9:00 p.m., comerse unas muy elegantes tapitas vallecaucanas,  mini empanaditas, mini marranitas, mini aborrajaditos, morcilla y más, mientras se toma un coctel o una buena cerveza helada”. 

Luego, hacia las 10:00 p.m., comienza el primer show en vivo de la noche, que Anabella y su socia Andrea Botero han bautizado como “La Retroexcavadora”, y que consiste en una muy buena tanda de música 

retro, donde caben canciones de Andrés Cepeda como ‘Besos Usados’, ‘Agua caliente’ de Fausto o las más famosas canciones de Roberto Carlos, por citar algunos ejemplos. 

 “Desde las 11:00 p.m. y hasta la media noche, habrá una tanda fuerte con nuestro DJ, para bailar como a los caleños nos gusta, ‘brillando hebilla’ y ‘azotando baldosa’ al ladito de la mesa”, explica Anabella con el buen humor y la sencillez que la caracterizan.

  Luego, de 12:00 a 1:00 a.m., llega el show que han bautizado como “La Mezcladora”, donde artistas en vivo cantan  hits de todas las épocas. Desde ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives, pasando por una bachata de Juan Luis Guerra hasta un clásico como 

‘In the rivers of Babylon’. 

 De 1:00 a.m. a 2:00 a.m., vuelve el DJ para darles gusto a los asistentes, hasta que de 2:00 a.m. a 3:00 a.m. llega un momento muy importante: “La Grúa”.

“Es que hay personas que no quieren que la rumba se acabe temprano,  hay personas a las que hay que sacar de la fiesta con grúa (risas), en ellos está inspirado este momento de la noche pues nuestros artistas, en vivo, los deleitarán con rancheras, vallenatos y más. Tenemos siete grandes artistas en parrilla cada semana”, explica Anabella, quien también se animará a cantar para el público, que de seguro exigirá una que otra canción de Helenita Vargas, la Ronca de Oro, entre otros de sus grandes boleros.

  Lida Villamarín, Andrea Moncada, D’La Rosa, Jorge Andrés Restrepo, Juan Fernando Sánchez, Hernán Diez, Harold Cruz y, por supuesto, su socia Andrea Botero, tendrán presencia constante en escena, en La Obra. 

“Se llama así, La Obra, porque estaremos siempre en construcción. También abriremos las puertas para que los nuevos artistas que necesitan un espacio, y que se están consolidando, puedan estar en contacto con el público. Además será el lugar para que artistas ya consagrados de Colombia y del mundo, a su paso por Cali, tengan  un lugar dónde ofrecer conciertos privados, pues en nuestro espacio caben unas 300 personas bien sentadas, y hasta 600 en modo lounge”, complementa Anabella.

  También, ya que el espacio físico de su bar  lo permite, podrá en el futuro servir como espacio para que en Cali se presenten espectáculos de  ‘stand up comedy’, teatro, performance, y hasta sus paredes de 9 metros de alto podrían albergar la obra de artistas plásticos que quiertan exhibir allí su trabajo. 

En fin, una obra abierta, en todo el sentido de la palabra, que a partir de mañana será una nueva opción de entretenimiento para una ciudad como Cali, que lo reclama. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad