Ana Serradilla y Julián Román están muy enamorados
ENTRETENIMIENTO

Ana Serradilla y Julián Román están muy enamorados

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Meryt Montiel | Editora de Domingo.
Ana Serradilla y Julián Román están muy enamorados

Al hecho de que sea muy alegre y un hombre con mucho humor atribuye su papá la atracción que sienten muchas mujeres por Julián.

De piel canela y risa blanquísima y frecuente, a Julián Román se le ha admirado fuera del set por robar el corazón de hermosas actrices. Geraldine Zivick, Sylvia De Dios y Angélica Blandón hacen parte de la lista de bellas  seducidas por este gomoso  de la ‘bici’ y  de las motos.

“Es sumamente exitoso con las mujeres pues es una persona fascinante, divertida”, corrobora su amigo, el actor Juan Sebastián Aragón.

Similar apreciación tiene la hermana mayor del artista, Liliana Román, quien considera que su hermano es exitoso con las mujeres porque es hombre romántico, con un excelente sentido del humor, un caballero total, honesto en sus sentiminetos. Además, es leal, buena gente y gran compañero. 

Tan bien le va,  que sigue teniendo una bonita amistad  con las mujeres con las que ha tenido romances, cosa que admiro  de él,  interviene su padre, Edgardo Román. “No termina con divorcios y broncas; superan las cosas y queda de amigo de ellas,  como le pasó con Sylvia de Dios”.

Al hecho de que sea muy alegre y un hombre con mucho humor atribuye su papá la atracción que sienten muchas mujeres por Julián. “A ellas les encantan los hombres que las hagan reír y él es cómico a toda hora. No es gritón ni bravote.  Por la manera de ser con la familia me imagino que es así con las mujeres: detallista, galán, caballeroso, chapado a la antigua”. 

Llorón, dulce y romántico. Así lo describe su “confidente y terapeuta experta en lidiarle las tusas”, Alejandra Azcárate, quien dice que Julián “se enamora en minutos y se desenamora en segundos”.

En la actualidad, este exvegano que después de cuatro años debió volver a la carne porque le dolían mucho las piernas y la espalda por falta de calcio, está súper enamorado y anda feliz por su relación con la actriz mexicana Ana Serradilla, con quien protagonizó  la exitosa producción La Viuda Negra.

No se enamoraron grabando la telenovela, comenta Julián, porque en esa época “ella estaba casada y yo tenía una novia. Hicimos La Viuda I y Ana se fue  para México, yo me quedé en Colombia. Y al año ella volvió a nuestro país a hacer la serie La Esquina del Diablo. Yo estaba haciendo teatro. Ana se había separado ese año y cuando regresó la acompañé a grabación un día y luego fuimos a comer  y empezamos a salir y a salir. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos súper ennoviadísimos”.

Ya van a cumplir dos años de relación. Dos años en los que Ana, asegura Julián, le ha enseñado a vivir realmente bien la vida, “a volver a lo básico del amor”, como disfrutar el hecho de   meditar juntos -aunque él aún se duerma haciéndolo- como revela entre risas. O gozar de la compañía de los tres gatitos y  la perrita que la actriz tiene  en México. “Recibir un muy buenos días de un perrito dándote besitos en la cara te oxigena otra vez y te carga el corazón, es un regalo maravilloso de Ana y más enamorado no puedo estar”, confiesa el camaleónico actor colombiano.

Lea también: 

Julián Román dará vida a Juan Gabriel en la serie 'Hasta que te conocí'Julián Román se confiesa sobre su vida

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad