Amparo Grisales y Jairo Martínez, enfrentados en Yo Me Llamo
ENTRETENIMIENTO

Amparo Grisales y Jairo Martínez, enfrentados en Yo Me Llamo

Abril 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Amparo Grisales y Jairo Martínez, enfrentados en Yo Me Llamo

Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Alvaréz, jurado del programa del Canal Caracol Yo Me Llamo, junto a los presentadores Linda Palma y Ernesto Calzadilla.

Hay tensión en el programa del canal Caracol Yo Me Llamo, por las discusiones que constamente se dan entre Amparo Grisales y Jairo Martínez. Una nueva pelea se dio la noche del lunes.

La relación entre los jurados del reality del Canal Caracol Yo Me Llamo, Amparo Grisales y Jairo Martínez, cada vez se vuelve más tensa. En la emisión de la noche del pasado lunes, una nueva discusión alteró los ánimos entre los dos jurados del programa. El nuevo disgusto se generó luego de las críticas hechas por Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, los tres jurados del reality, al participante que imita al cantante José José luego de interpretar el éxito del artista 'Payaso'. Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez coincidieron, tras su intervención, en que al imitador le faltaba más sentimiento a la hora de interpretar la canción a pesar de que resaltaron nuevamente su talento para encarnar al artista de los años 70 y 80, pues su aspecto físico y voz son casi idénticas. Sin embargo, en su crítica, Jairo Martínez consideró: “Yo sí te vi la expresión adecuada para la canción, porque no es un payaso de reir, es un payaso lleno de tristezas. Y yo te vi esa tristeza en los ojos y creo que eso fue perfecto”, dijo Martínez en su intervención.En ese momento, Amparo Grisales se burló del comentario, a lo cual Martínez respondió diciendo: “Aunque se ría esta loca...”, a lo que Grisales contestó “loca tú, mi amor”. Después, para evitar darle más largas a lo sucedido, el reconocido promotor y relacionista de artistas intentó halagar a la diva colombiana diciendo: “Si hay mujer que yo admire en esta vida es a Amparo Grisales. Amparo tiene una historia de telenovela, una niña que viene de Pensilvania, Caldas, y llega hoy aquí al programa más visto”. Sin embargo, Grisales lo interrumpió algo disgustada cuando él dijo que era de Pensilvania, Caldas, y le dijo: “lee bien mi biografía, porque mi mamá es de Pensilvania, Caldas, pero yo soy de Manizales”.En el Reality la pelea quedó ahí, pero este martes en entrevista con la cadena radial, Caracol Radio , Amparo Grisales afirmó que el nuevo 'encontrón' es algo que ya traspasó los límites profesionales. La diva afirmó que fuera de cámaras ella ha recibido agresiones verbales por parte de su compañero y considera que ya no hay nada que hacer pues exclamó que, “cuando no hay química, no hay química y punto”.A lo cual Jairo Martinez, en entrevista en la misma cadena radial, respondío que “su naturaleza no es ser así y que todos lo saben, que lo único que ha hecho es halagarla porque considera que así como él consiguió el sueño americano, ella consiguió el colombiano.”Por su parte Grisales, antes de despedirse dijo que el sueño americano no era trabajar de "portero" ni de "mesero", aludiendo a los trabajos en los que se había desempeñado su compañero en Estados Unidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad