Amores y odios por Belinda en redes: su ex le tira pullas y un atleta se le declara

Septiembre 13, 2017 - 10:38 a.m. Por:
Redacción de El País 
Belinda

Belinda, cantante mexicana de música pop

Foto tomada de Instagram

Twitter ha vuelto a dejar en descubierto los amores y desamores que despierta la estrella mexicana Belinda, tras su ruptura con el ilusionista Criss Angel y la sutil declaración de amor que le hizo luego un atleta olímpico.

Aunque terminó su relación sentimental con Criss Angel desde hace dos meses,  solo hasta ahora el ilusionista publicó un mensaje que al parecer está dirigido a la estrella mexicana, y en el que revela que aún hay heridas abiertas tras la ruptura.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, puso en la red social.


Lo único que había manifestado Belinda en sus redes era que no iba a entregar detalles de su vida privada, pero confirmaba que estaba sin pareja.

Y fue justo ese mensaje el que motivó que el clavadista olímpico de México, Rommel Pacheco, declarara su amor por la  artista en la misma red social.


​Belinda, a quien en algún momento al parecer se relacionó sentimentalmente con Maluma, no ha entregado una respuesta oficial ante la declaratoria del deportista, que ha mostrado su deseo por iniciar una relación sentimental con ella en varias ocasiones. 


Por el contrario, sus redes sociales, donde tiene al menos 5 millones de seguidores en cada una (Facebook, Twitter, Instagram), están 'inundadas' de post, que dan cuenta de la elaboración de su nueva producción musical en compañía de los cantantes urbanos Zion y Lennox.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad