Álvaro Lemmon, el 'hombre caimán', se recupera tras sufrir un infarto

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Álvaro Lemmon, el 'hombre caimán', se recupera tras sufrir un infarto

El comediante Álvaro Lemmon, más conocido como el 'hombre Caimán'.

El humorista de 'Sábados Felices' tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de que, en plena grabación sintiera un fuerte dolor en el pecho.

El comediante de 'Sábados Felices', Álvaro Lemmon, más conocido como el 'hombre caimán', se recupera lentamente en una clínica Shaio de Bogotá tras sufrir un infarto el pasado lunes.

Según su compañera Fabiola Posada, Lemmon estaba en la sala de maquillaje “cuando empezó a sentir un dolor en el pecho y nos dijo que era el corazón. Pidió ayuda y lo llevamos a la clínica Shaio, que era la más cercana”.

Ángela Martínez, una de sus familiares, dijo a la emisora RCN La Radio que “tuvo un infarto, tenía un coagulo grande en la arteria derecha, pero ya le hicieron cateterismo y ahorita está en recuperación”.

“Son 72 horas que son las más críticas, pero ahorita lo tienen en la unidad de cuidados coronarios en recuperación”, agregó.

Julián Alexander Madrid, más conocido como 'Piroberta' y uno de sus compañeros de 'Sábados Felices', publicó un video en las redes sociales en donde 'el hombre caimán' envía un saludo desde la clínica donde se recupera.

Igualmente, diferentes voces de apoyo se han manifestado en redes sociales para saludar al 'Hombre Caiman':

 

La 'Gorda' Fabiola también se pronunció en Twitter: Dios está con nosotros. Nuestra fe es tan grande que sabemos que nuestro compañero @elhombrecaiman saldrá adelante. Tu corazón va a resistir!"

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad