El pais
SUSCRÍBETE
Gabriela Tafur y Esteban Santos
Gabriela Tafur y Esteban Santos, comprometidos. | Foto: Instagram @gabrielatafur

Entretenimiento

Algo sencillo e íntimo: así fue la fiesta de compromiso de Gabriela Tafur y Esteban Santos

A través de sus redes sociales, la pareja compartió imágenes de la primera celebración de su compromiso.

11 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Gabriela Tafur y Esteban Santos se han convertido en una de las parejas del momento, después de haber anunciado su compromiso a través de las redes sociales. Tras esta importante noticia, los famosos colombianos ya están realizando todos los preparativos para realizar su boda por todo lo alto.

Ella, abogada de profesión, quien llegó a portar la corona de Colombia ante el Universo, y él, magíster en Administración Pública de la Universidad de Harvard, pero también conocido por ser el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se comprometieron luego de tres años de relación.

La pareja ha mantenido su relación un poco reservada, pero en el último año han compartido diferentes momentos de su noviazgo a través de sus redes sociales, Uno de los más importantes fue el anuncio de su compromiso y, ahora, su boda se convierte en la más esperada por los colombianos.

Gabriela y Esteban se comprometieron el pasado 15 de octubre en el Valle de Napa, California, donde estaban rodeados de hermosos paisajes, en un lugar romántico con dos copas de vino.

Actualmente, la pareja vive en Estados Unidos porque la exreina de belleza estudia MBA en la Universidad de Stanford, por lo que decidieron mudarse allí e iniciar su vida como esposos, aunque ya la tenían cuando eran novios.

Ahora que están comprometidos, las expectativas sobre su boda ha crecido entre todo el público colombiano, quienes esperan con ansias la celebración de este encuentro que lo han catalogado como uno de los más esperados de la farándula nacional.

Esteban Santos y Gabriela Tafur
Esteban Santos y Gabriela Tafur se comprometieron después de tres años de relación. | Foto: Instagram

Así fue la fiesta de compromiso de Gabriela Tafur y Esteban Santos

Desde que la pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales, no han parado de celebrar y festejar su unión, pero esta vez como próximos esposos.

Recientemente, Gabriela Tafur compartió varias fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram, en la que mostró la fiesta de compromiso que le prepararon varios de sus amigos en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a la pareja muy feliz, caminando por las calles con unos globos que decían “congratulations”, es espalo felicitaciones, esto con motivo de su más reciente compromiso de matrimonio.

Gabriela lució un blazer blanco, una falda negra, unos tacones de color verde y su cabello estaba recogido. Por su parte, Esteban vistió un pantalón negro, una camisa blanca y un blazer azul oscuro. La pareja se veía feliz y emocionada por compartir ese momento con las personas más allegadas en su hogar en Estados Unidos.

Gabriela Tafur y Esteban Santos celebraron su compromiso en una fiesta con sus amigos en Estados Unidos.
Gabriela Tafur y Esteban Santos celebraron su compromiso en una fiesta con sus amigos en Estados Unidos. | Foto: Tomada de Instagram @gabrielatafur

“Nuestro hogar lejos de casa. Anoche fue nuestra primera celebración de compromiso, rodeados de personas que en pocos meses nos han hecho sentir en familia. Personas que vibran con nuestra felicidad, que se alegran de vernos plenos y que han hecho de este lugar, un hogar”, escribió Gabriela en Instagram, junto a varias fotografías.

La pareja tuvo una celebración muy sencilla, acompañados de sus amigos y personas más cercanas, donde compartieron un pastel y un momento importante para sus vidas ahora que se convertirán en esposos.

Como era de esperarse, sus seguidores en la red social no dudaron en comentar las fotografías de la pareja y nuevamente los felicitaron por su compromiso y también celebraron su felicidad, la cual reflejan en cada una de sus fotografías.

“¡Qué belleza!”, “Felicitaciones. El amorrr. Salud”, “Que lindos!!”, “Dios los bendiga grandemente”, “Enamorada de ustedes”, “Amooo estas fotosss”, “Amor infinito para ustedes”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Gabriela Tafur y Esteban Santos celebraron su compromiso con amigos en una fiesta muy sencilla.
Gabriela Tafur y Esteban Santos celebraron su compromiso con amigos en una fiesta muy sencilla. | Foto: Tomada de Instagram @gabrielatafur

AHORA EN Entretenimiento