Alessandra Rampolla, ahora experta en temas de maridos
ENTRETENIMIENTO

Alessandra Rampolla, ahora experta en temas de maridos

Abril 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Alessandra Rampolla, ahora experta en temas de maridos

"La buena autoestima corporal es clave para ser sexy para el otro. Así como a ellos les fascina ver a una mujer cómoda consigo misma, a ellas les gusta que sus maridos luzcan y huelan bien".Alessandra Rampolla, sexóloga.

La sexóloga estará en el Canal Fox Life dando algunos tips para que la convivencia no acabe con el buen sexo, la comunicación y el encanto de ser uno solo durante el matrimonio.

Un curso intensivo para maridos pondrá en escena en el canal Fox Life todo aquello que las mujeres reclaman de sus maridos, pero que ellos aún no pueden ver, a partir del jueves 9 de abril, a las 10:00 p.m.

Hablamos con la profesora  de ‘Escuela para maridos’,  Alessandra Rampolla, quien dio algunos tips para que tanto ellos como ellas  tengan una convivencia más placentera. 

‘Escuela de maridos’: El programa  Fox Life inicia clases en en la primera y única ‘Escuela para Maridos’. Se trata de un nuevo formato, una producción audaz que con el periodista argentino Alejandro Fantino y la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla al frente, junto a la actriz y columnista Julieta ‘Cayetina’ Cajg, busca orientar a lo largo de diez episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común. Real y desinhibido esta especie de reality  aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que alguna vez fue su marido.  El objetivo es ayudar a estas ocho parejas en crisis en las que los hombres a pesar del amor que sienten por su familia, no pueden -o no quieren- encontrar la fuerza para cambiar las actitudes que están poniendo en peligro la continuidad de su pareja. Semana tras semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación para recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas. En cada episodio tratará una nueva  “materia” presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el “eterno adolescente”, “el niño de mamá”, “el machista” o “el irresponsable”.
Al tablero... El material pornográfico  tiene un efecto real para muchas parejas. Pero si la pareja   no tiene la estabilidad necesaria y   el marido, por ejemplo,  se obsesiona con esta práctica  y pasan los meses y no toca a su esposa, ya la cosa es de manejo.  El ejercicio físico es  imprescindible  para mantener el pico sexual a través de los años.  Este  sube el tono general de la libido porque libera endorfinas, mejora la capacidad respiratoria, la flexibilidad y el tono muscular, factores que mejoran la calidad del acto sexual y la obtención y maximización de los orgasmos.  Anímense a  practicar  yoga en pareja,  una experiencia sensual, así como los masajes, que refuerzan la confianza y la intimidad emocional con el otro, incrementan  el deseo, prolongan el orgasmo y rompen  la monotonía. Compartir los espacios físicos   puede llevar a disputas. Si cada vez que él se ducha deja el baño como si hubiera pasado un torbellino es un problema… Es necesario hablarlo y que entienda que debe dejar el baño ordenado para que luego pueda usarlo su pareja. Compartir emociones.  Con el tiempo irán descubriendo nuevas emociones de su pareja, los tiempos de cada uno, las reacciones, es necesario que lo respeten y que le den su espacio. ¿Van a ahorrar? ¿Para qué?  ¿Qué gastos les corresponden a cada uno? ¿Harán un pozo común o compartirán una cuenta bancaria? Es  importante que se pregunten esto  para evitar apuros económicos y  darse cuenta de si están pensando los dos en el mismo proyecto o si cada uno irá por su lado. 

Los profesores:

Alejandro FantinoConductor de televisión, radio y empresario argentino. En el año 2013 abandonó el programa ‘Show Del Fútbol’ para dedicarse solamente el programa ‘Animales sueltos’. Para el mundial de Brasil 2014 relató para Radio LaRed con Gustavo López como comentarista. En el programa de Fox Life, ‘Escuela para maridos’,  será él quien se conecte con los esposos y tenga ciertas cosas que anotar. Alessandra Rampolla dice que hicieron buen ‘flow’. Alessandra RampollaSexóloga clínica certificada Autora de los libros ‘Sexo: Y Ahora... ¿Qué Hago?’, ‘La diosa erótica’, ‘Sexo: Y Ahora... ¿Qué digo? y ‘Juntos y Revueltos... ¿Para Siempre?’. Condujo los programas ‘Confidencias’ e ‘Íntimamente Alessandra’ (Cosmopolitan TV); ‘Alessandra a tu manera’ y ‘Alessandra para hombres’ (Fox Life); Alessandra, tu sexóloga’ y ‘Alessandra, solo sexo’ (Canal 13); Doctora amor (Telemundo); Alessandra, solo sexo (La sexta). Universo Alessandra. Julieta 'Cayetina' Cajg Mucho más conocida como Cayetina.  Actriz de teatro, de obras como  Las Mujeres que Aman Demasiado y de películas como Omisión, Pura Química y Antes del Mediodía.  Es periodista argentina, cubrió el Mundial de Brasil, ha sido figura del canal Fox Sports y  columnista de ‘Perros de la calle’, el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, y también de ‘RSM’, por América, con Mariana Fabbiani.  dejó en cuarto año de Medicina  y ha sido una sex-symbol.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad