Alejandro Fernández, Daddy Yankee y Fonseca estarán esta noche en el Cali Vive

Alejandro Fernández, Daddy Yankee y Fonseca estarán esta noche en el Cali Vive

Noviembre 24, 2017 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

EFE

Cali Vive Festival es el concierto que reunirá a exponentes de varios géneros musicales como el pop, el reguetón y el vallenato, en el lado occidental del Estadio Pascual Guerrero, hoy a partir de las 7:00 p.m.

Abrirán el show los representantes del reguetón, Zion & Lennox, quienes deleitarán al público con Pierdo La Cabeza, Me Pones en Tensión, Hoy lo Siento y Amor Genuino.

Luego vendrá Fonseca, con su nuevo sencillo ‘Por pura curiosidad’ y sus infaltables temas: ‘Eres mi sueño’, ‘Prometo’, ‘Enrédame’, entre otros.

El romance seguirá con Alejandro Fernández, ‘El Potrillo de América’, quien pidió mucho tiempo para deleitar a sus seguidores con éxitos como ‘Sé que te duele’, ‘Me dediqué a perderte’, ‘Mátalas’, ‘Canta corazón’ y ‘Quien pierde una estrella’, entre muchos otros.


Uno de los artistas más esperados de la noche será Daddy Yankee, quien prenderá los motores con canciones como ‘Shaky shaky’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Despacito’, ‘Rompe’ y ‘La gasolina’.

El cierre correrá por cuenta del ex integrante de El Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, con ‘Amantes inocentes’ y ‘Entrada sin salida’, entre otros temas.

Las puertas del Estadio estarán abiertas desde las 4:00 p.m. y no se admitirá el ingreso de menores de 18 años ni se permitirá portar armas cortopunzantes, de fuego u objetos peligrosos.

Sorpresas y homenajes

Alejandro Fernández (nominado a Grabación del Año en los Latin Grammy con ‘Quiero que vuelvas’), quien está de gira con ‘Rompiendo fronteras’, ofrecerá al público caleño un popurrí en homenaje al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. Y Daddy Yankee quiere complacer a los caleños con muchas más canciones y más tecnología, por lo que puso a voltear a la gente de producción para brindar un show inolvidable y único. Mayores informes en Cali Vive Conciertos, teléfono 488 0707.

El local Ricardo Guzmán

El cantautor caleño Ricardo Guzmán presentará en el Cali Vive su CD ‘Ser’, del que promociona su sencillo ‘Voy’. Él perteneció al Coro de Cámara Lake Travis, conformó la agrupación de rock pop 'Migreros' y fue parte del grupo Pico y Placa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad