Alcaldesa de París afirma que robo a Kim Kardashian es un acto aislado

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / AFP
Alcaldesa de París afirma que robo a Kim Kardashian es un acto aislado

Kim Kardashian West.

La alcaldesa de Paris Anne Hidalgo dijo que confiaba en que la policía identifique y detenga rápidamente a los cinco ladrones que, disfrazados de policías, ataron y robaron a mano armada a la estrella de televisión.

El robo que sufrió la estrella estadounidense Kim Kardashian en París es un acto aislado, que no refleja las condiciones de seguridad en la capital francesa, declaró este lunes la alcaldesa Anne Hidalgo. Lea también: Intimidan a mano armada a Kim Kardashian en París

El atraco del que fue víctima Kardashian el domingo por la noche fue "un acto aislado que ocurrió en un lugar privado", dijo Hidalgo en un comunicado.

Los turistas "pueden venir a la capital francesa, visitarla y relajarse en buenas condiciones de seguridad", agregó la alcaldesa socialista.

Hidalgo dijo que confiaba en que la policía "identifique y detenga rápidamente" a los cinco ladrones que, disfrazados de policías, ataron y robaron a mano armada a la estrella de televisión el domingo por la noche en una residencia de lujo en el centro de París.

Este robo tuvo lugar en momentos en que París se enfrenta a una caída del número de turistas, en particular tras la ola de atentados yihadistas de noviembre de 2015 en el que 130 personas perdieron la vida.

La diputada Nathalie Kosciusko-Morizet, candidata a las primarias de la derecha para las presidenciales de 2017, por su parte, estimó que el robo que sufrió Kardashian demuestra que es "urgente" mejorar la seguridad en París. 

La tribu Kardashian

Tras figurar en alguna serie de televisión, Kim pasa a ser la estrella de un programa de telerrealidad, 'La increíble familia Kardashian', difundido por el canal E! a partir de 2007, que la pone en escena a diario junto a los suyos.

Resulta imposible hablar de Kim sin presentar a la tribu Kardashian, que alimenta el show desde hace varios años.

Kim tiene una hermana mayor, Kourtney, otra menor, Khloé, y un hermano, Rob. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía diez años.

Su madre, Kris Jenner se volvió a casar, con Bruce Jenner, excampeón olímpico, con quien tuvo dos hijas, Kendall y Kylie.

Kris Jenner se divorció por segunda vez en 2015 y su exesposo decidió cambiar de sexo, convirtiéndose en Caitlyn. Ahora tiene su programa propio, 'Llámenme Caitlyn'. 

'La increíble Familia Kardashian' inspiró otros shows: 'Las hemanas Kardashian en Miami' y 'Las Kardashian en Nueva York'.

La vida privada de Kim es muy agitada. Se casó a los 19 años con el productor de música Damon Thomas y se divorció en 2004, acusando a su esposo de haberle pegado.

Luego tuvo una relación con el cantante Ray J, de la que perdura una sórdida historia de video de sexo difundido en internet.

Amasando una fortuna 

Luego se enamoró del jugador profesional de fútbol americano Reggie Bush, antes de casarse por segunda vez con el basquetbolista Kris Humphries, pero la pareja se separó apenas 72 horas más tarde.

Finalmente parece haber hallado a su media naranja al conocer en abril de 2012 al rapero Kanye West.

En junio de 2013 tuvieron una pequeña, North.

El 21 de octubre de 2013, el rapero arrendó el estadio de béisbol AT&T Park de San Francisco para pedirle su mano.

Tras meses de suspenso sobre las modalidades del gran acontecimiento, Kim y Kanye viajaron a Europa para celebrar su boda en gran pompa en mayo de 2014.

La pareja comenzó por organizar una fiesta privada en el castillo de Versalles. Luego viajó a Florencia para una fastuosa recepción en una fortaleza del siglo XVI.

El matrimonio tuvo un segundo hijo en diciembre pasado, al que llamaron Saint.

Juntos amasaron una fortuna de 60 millones de dólares. Kim Kardashian tiene su propia  marca de ropa y accesorios, DASH, junto a sus hermanas.

Poco a poco ella se fue introduciendo en el mundo de la moda, al punto de ser portada de Vogue Estados Unidos junto a West en abril de 2014. Desde entonces también apareció en Vogue España y Vogue Australia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad