¿Aires de reconciliación? esta fue la dedicatoria de Daniela Ospina a James Rodríguez

¿Aires de reconciliación? esta fue la dedicatoria de Daniela Ospina a James Rodríguez 

Diciembre 06, 2017 - 12:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
James y Daniela

El deportista empezó a ser vinculado con eventos y fiestas nocturnas en la capital de España.

Foto: tomada de Instagram

Sorpresa ha causado entre los seguidores de James Rodríguez la nueva publicación de Daniela Ospina, en la que elogia a su exesposo en el último partido de la Champions League entre el Bayern Múnich y el PSG. 

En este duelo, en el que el futbolista colombiano terminó siendo figura, Daniela Ospina, exesposa y madre de su hija, publicó una foto que le tomó a la pantalla del televisor en el que aparece James Rodríguez. 

Sin embargo, lo que más causó sorpresa, en esta foto que fue emitida a modo de historia en Instagram, fue la palabra "CRACK", que escribió Daniela en la parte baja de la camiseta del futbolista colombiano. 

Sin embargo, la imagen, publicada a modo de historia en la red social, muestra a Rodríguez de espalda, lo cual fue aprovechado por la antioqueña para escribirle su sentir en la parte baja de la camiseta.

Con esta publicación se evidencia que Daniela aun sigue y apoya a su expareja en los importantes duelos futbolísticos. 

También abre el interrogante si la pareja estaría buscando una reconciliación, ya que recientemente ella y su hija Salomé estuvieron en Alemania visitando al 10 de la Selección Colombia. 

A finales del mes de julio, Daniela confirmó su separación de James con quien llevaba una relación de más de siete años.

Lea:  Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina rompen su relación 

Mensaje Daniela Ospina a James Rodríguez
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad