El pais
SUSCRÍBETE

Agmeth Escaf admitió que tuvo un hijo por fuera de su matrimonio

Mediante un comunicado el presentador de televisión admite que fue infiel y que hace unos meses nació el bebé que reconoce como suyo.

4 de julio de 2014 Por: Elpais.com.co | Colprensa

Mediante un comunicado el presentador de televisión admite que fue infiel y que hace unos meses nació el bebé que reconoce como suyo.

El reconocido actor y presentador Agmeth Escaf, a través de un comunicado, aceptó que le fue infiel a su esposa, y que producto de dicho acto, reconoce la paternidad de un niño que nació hace tan sólo unos meses.Desde hace algunos días, varios medios de comunicación venían hablando del tema, al cual Agmeth no había querido pronunciarse, pero con el fin de aclarar las cosas y darle punto final a los “chismes”, decidió contar su versión de los hechos.“A mediados del año pasado, por razones laborales, conocí a la señora Adriana Berrío durante las fiestas de la ganadería en Montería. A pesar de ser un hombre casado, de deberle respeto y fidelidad a María Antonia Pardo, mi mujer desde hace 23 años, sostuve, bajo los efectos del alcohol, una relación de índole sexual que duró un solo día con la señora Berrío. De esa relación pasajera nació un bebé. El niño se llama Jerónimo. Luego de una prueba de ADN confirmé que sí era mío y actué en consecuencia”, afirmó el presentador en dicho comunicado.También asegura que viajó a Monteria, lo registró y le dio su apellido, asumiendo toda su responsabilidad legal. “Dudé, sí, que fuera mío, pero una vez realizada la prueba y ante la evidencia científica tan contundente, tomé la única salida que mi conciencia me permite. Es decir, reconocí a Jerónimo como mi tercer hijo”, continuó.Afirma que es un momento difícil para su familia, con quien trabaja para mantener el hogar que supera las dos décadas de unión, “Ruego a Dios por ello que siga a mi lado”.“En cuanto a ese bebé, lo único que puedo decir es que jamás repetiré la historia de mi padre negando a un ser humano que lleva mi sangre. Eso nunca. Responderé por él como Dios manda”, finalizó Escaf.

AHORA EN Entretenimiento