A través de redes sociales, caleños dieron 'gracias totales' a Cerati por su legado

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con la etiqueta #Graciastotales los caleños recordaron las mejores canciones del fallecido artista argentino en homenaje al aniversario 56 de su nacimiento. Google le dedicó su 'doodle'.

[[nid:453055;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/doodle-gustavo-cerati.jpg;full;{}]]

Con una gran sorpresa se encontraron los cibernautas en Latinoamérica al intentar realizar una búsqueda este martes en Google. El famoso 'doodle' recrea una interpretación del fallecido cantante Gustavo Cerati en homenaje al aniversario 56 de su nacimiento. Vea también: Los 10 imprescindibles de Gustavo Cerati

En la imagen animada se ve la imagen despeinada del solista de la mítica banda Soda Stereo tocando su guitarra. Este fue uno más de los homenajes que inundaron Internet y las redes sociales en honor al ídolo argentino.

Las etiquetas #GraciasTotales, #CeratiEterno y #MiTemaDeCerati se convirtieron en tendencia en Twitter rápidamente y en Colombia no fue la excepción. 

Los caleños compartieron sus canciones favoritas del cantante que inmortalizó 'La Ciudad de la Furia' en una versión con la colombiana Andrea Echeverry.

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad