ENTRETENIMIENTO

A los 22 años murió Bobbi Kristina Brow, hija de Whitney Houston

Julio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La joven falleció en Georgia luego de estar en tratamiento médico desde enero de este año al ser encontrada inconsciente en una bañera.

Este domingo murió a los 22 años Bobbi Kristina Brow, la hija de Whitney Houston y el músico Bobby Brown, tras siete meses en coma después ser encontrada inconsciente en la bañera.

Así lo confirmó Pat Houston, tía de la joven, a través de un comunicado: "Bobbi Kristina Brow, la hija de Whitney Houston, falleció este 26 de julio en Georgia, rodeada de su familia". 

"Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", dijo la familia Houston a medio locales.

El 12 de febrero de 2012 la cantante y actriz estadounidense Whitney Houston, una de las voces más potente de la música pop, murió a los 48 años de edad en un hotel de Bervely Hills, en Los Angeles, California, informaron fuentes de la policía.

La cantante fue declarada muerta en el Hotel Beverly Hilton a pesar de los esfuerzos de reanimación. 

El teniente de la policía de Beverly Hills Mark Rosen aseguró ante la prensa que "no había signos evidentes de intención criminal" y que la causa de su muerte está siendo investigada.

Houston, que se preparaba para reaparecer en la gran pantalla en una nueva versión de 'Sparkle', su primer papel cinematográfico desde "La mujer del predicador" en 1996, murió en la víspera de la 54ª entrega anual de los premios Grammy.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad