A 'El Mono' Sánchez, la mujer no lo deja
ENTRETENIMIENTO

A 'El Mono' Sánchez, la mujer no lo deja

Junio 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A 'El Mono' Sánchez, la mujer no lo deja

El Mono Sánchez, comediante.

Este viernes el comediante presenta su show ‘Mi mujer no me deja’ en el teatro Jorge Isaacs.

Este viernes a las 8:00 p.m., El Mono Sánchez presentará su espectáculo ‘Mi mujer no me deja’. 

Aunque el nombre del show puede herir susceptibilidades, no es lo que las señoras creen. “Trata de todo lo que le aguantan las esposas  y novias a los hombres, y a pesar de eso, no los dejan. Quise llevar al escenario, con humor,  ese aguante que tienen las mujeres”, explica el comediante.

A él, lo que más le han aguantado ha sido burlarse de lo que es: malgeniado, crítico y  psicorígido, y aguantarse a un comediante que sea así, es cosa difícil.

“Normalmente le preguntan a mi señora en la calle si la hago reír todo el tiempo y no es así. Por eso me siento identificado con gran parte del espectáculo,  porque es parte de mi vida diaria”. 

El Mono Sánchez, quien hablará de cómo es la transición de novio a esposo, ya que “no hay nada peor que un yerno con ideas”, asegura que Cali es una plaza muy linda para trabajar y hacer humor.

“Estamos llenos de espectáculos de humor en el año, y contamos con dos grandes teatros para hacerlo. Cali es una ciudad que ríe, y me gusta hacerlo bien para que la gente siga disfrutando del espectáculo. Aún nos reímos a pesar de los problemas y eso es algo especial”. 

¿El humor si le ha servido para conquistar?

Creo que todos los que tenemos parte en la vida de las artes escénicas, ya sea comediante, poeta, música, cuentero y hasta el que toca la guitarra, tiene su venita para conquistar. Las mujeres dicen que les gusta los hombres que las hagan reír, pero pienso que uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, aunque 'para todo tiesto hay su arepa' y pues sí, algo tenemos adelantado en esto de la conquista. 

¿Qué lo enamora?

La risa de la gente y que me aporten.

¿Cuál ha sido su público más difícil?

Siempre es difícil. El día que no esté nervioso para salir a un show es porque le he perdido la responsabilidad a lo que hago. Hay un público cautivo que es el que siempre va a lo que haces, hay otro en ese mismo espacio, que va porque lo recomendaron, hay un tercero que no sabe a lo que va pero está animado, y hay un cuarto público que es el que más me gusta, y es el que se sienta y te mira retándote  a que lo hagas reír. Es por eso que siempre doy este consejo: no se traguen la risa, porque en el ser humano, todo lo que uno se traga, busca por donde salir.

¿Qué no le causa risa?

La política. Es por eso que todo lo que hago de humor político lo expreso es en mis redes sociales,  pero en el escenario trato de no hacerlo, porque es algo como el desayunar, almorzar y comer, igual te va a tocar todos los días. Admiro a las personas que se meten en ese proceso porque se vuelven enemigos públicos de un momento a otro. 

¿Cuál es su ritual antes de salir al escenario?

Rezo. Soy muy devoto de la virgen. A pesar de cierta distancia con mi hijo, toda la vida tuve la costumbre de llamarlo y pedirle la bendición antes de salir. También pienso en mis papás que están allá arriba y que sea lo que ellos quieran. Lo más importante son los primeros tres minutos. Allí está el contacto con la gente.

Es por eso que la invitación es para llevar a   la suegra, la novia, la moza y  la esposa... a quienes se les reconocerá su dedicación  y amor aún cuando se deben enfrentar a su mayor rival: el fútbol.

'Mi mujer no me deja' se presentará en el teatro Jorge Isaacs este viernes 17 de junio.

Boletería en Colboletos:  661 1111 – 8809027 -8899322 - Domicilios 317 2772710

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad