Publicidad
Entretenimiento
La conmovedora historia de conexión humana y autodescubrimiento, sumó tres estatuillas.
Entretenimiento
Ali es además el primer actor musulmán en llevarse la gran estatuilla del cine.
Entretenimiento
Por su parte Moonlight se llevó la primera estatuilla de la noche con Mahershala Ali.
Entretenimiento
El estadounidense falleció a los 61 años por complicaciones derivadas de una operación, anunció su familia.
publicidad
Entretenimiento
Con sus filmes cargados de erotismo, Hollywood contribuye a que los amantes sean más creativos y confronten su intimidad. Y ayuda a tratar patologías como la anorgasmia.
Cultura
Mientras usted lee esta Gaceta, el caleño Camilo Zamora participa en el Sambódromo de Río de Janeiro, en un homenaje a Carlinhos Brown. La historia de quien venció los estereotipos del bailarín y es el abanderado del Salsódromo de la Feria de Cali.
Entretenimiento
A propósito de la foto ganadora del Wold Press Photo, recordamos fotos colombianas que han sido bendecidas con don de la oportunidad.
Entretenimiento
Una vez más, como cada año, los amantes del cine se paralizan a la espera de los triunfadores. Aquí, todo lo que debe saber para esta noche.
Entretenimiento
El humorista caleño trajo a la ciudad las gaviotas de oro y plata que le dio el público de Viña del Mar y reveló detalles de cómo logró domar al ‘Monstruo’ de la Quinta de Vergara.
Cultura
El próximo lunes en el Museo La Tertulia se dictará una charla sobre los cambios que se dieron en Cali a partir de 1971.
Entretenimiento
A su paso por Cali, el cantaor de flamenco habla de ‘Indestructible’, su más reciente producción, en homenaje a la salsa. Regresa en abril.
Cultura
Se concedió la nacionalidad española al novelista y periodista nacido en 1958 en Medellín, invocando "razones de orden cultural".
Musica
La banda colombiana es una de las nuevas agrupaciones más destacadas en Latinoamérica. Han cantado con Paulina Rubio y Alejandro Fernández.
Entretenimiento
Diego 'El Cigala' habló en con El País en el estreno de su nuevo álbum titulado: Indestructible. Una producción en la que fusiona de la mano del maestro José Aguirre la salsa y el Flamenco.