De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 1 de Agosto de 2015

Siete heridos deja accidente de tránsito en vía Buga-Tuluá

| Autor:

Siete personas heridas y la destrucción total de una buseta de la Cooperativa Coopetrans Tuluá, es el resultado de un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo en el Peaje de Betania, sobre la vía Buga-Tuluá.

Al parecer, una falla en el sistema de frenos sería la causa del percance, donde el conductor del vehículo de servicio público fue el herido de mayor gravedad.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, que atendió la emergencia, el accidente se produjo a las 4:00 de la tarde en una de las bahías del peaje cuando la buseta de placas ZDA-064 y de número interno 012, que venía de Cali, se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado en ese sitio.

De acuerdo con Fabio Bermúdez, jefe operativo de la empresa Coopetrans Tuluá, el conductor no pudo maniobrar el vehículo al parecer por una falla mecánica.

Precisamente, Rubiel Pulgarín quien conducía la buseta, fue una de las personas más afectadas al sufrir varias fracturas en sus extremidades inferiores.

Los otros heridos, que fueron trasladados al Hospital San José de Buga, fueron identificados como Valeria Roldán, de 18 años; Natalia Andrea Gil, también de 18; Jaime Manzano, de 48; Jhony Corrales, de 29; y María Cristina Osorio, de 31 años.

Entre tanto, a la Clínica María Ángel de Tuluá fue remitido José Lubaniel López Sánchez, de 35 años.

Por su parte, el abogado Harold Moreno, representante de la empresa Pollos Bucanero, a la que pertenece la tractomula contra la que se estrelló la buseta de Coopetrans Tuluá, dijo que el conductor del pesado camión sólo sintió el golpe, pero que desconocía las causas del accidente.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate