Esta situación causó descontento entre las personas que se dirigÃan a la ciudad de Cali y Buenaventura, ya que tuvieron que esperar mientras se lograba restablecer el paso.

Asà quedó la tractomula que evitó chocar con el otro vehÃculo de carga.
Foto: Henry RamÃrez | El PaÃs
Por más de ocho horas estuvo paralizado el tráfico vehÃcular en la vÃa Cali-Buenaventura, en cercanÃas al sector de Zaragoza, a la altura del kilómetro 27, por la maniobra de una tractomula que, para evitar chocar contra un carro de carga pesado, quedó atravesada en la carretera.
De acuerdo a las informaciones el conductor de la mula, vehÃculo de placas XIJ-901 que se dirigÃa hacia la ciudad de Cali, el incidente ocurrió cuando el eje cardán del automotor presentó problemas y no pudo andar más.
Por su parte, el chofer de la tractomula, de placas VAC-047, cuenta que cuando iba llegando a la ciudad se encontró con el otro vehÃculo varado. Entonces, según el conductor, en medio de la búsqueda para no estrellarse se quedó atravesado en la vÃa.
Esta situación causó descontento entre las personas que se dirigÃan a la ciudad de Cali y Buenaventura, ya que tuvieron que esperar mientras se lograba restablecer el paso.
Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.
Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.
Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.