Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 29 de Marzo de 2015

Nuevo caso de mujer desaparecida enciende alertas en Buenaventura

| Autor:
Nuevo caso de mujer desaparecida enciende alertas en Buenaventura
Melba Londoño Tobón, desaparecida desde el 11 de marzo en Buenaventura.
Foto: Cortesía Elpaís.com.co

Un nuevo caso de desaparición de una mujer en el puerto se denunció en las últimas horas en Buenaventura, se trata de Melba Londoño Tobón.

La mujer de 30 años de edad, se dedicaba a los oficios varios del hogar, venta de queso, entre otros, sustento con el cual sostenía a sus cuatro hijos.

"Ella salió el lunes 11 de marzo a trabajar y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella", dijo su compañero sentimental por más de 18 años, Sergio de Jesús Palacios.

El hombre que labora en el sector aduanero dijo que solo había colocado la denuncia este lunes 18 porque tenía la esperanza que ella se comunicara pero no fue así.

La denuncia fue radicada en el CTI de la Fiscalía, residente al igual que Melba en el barrio El Progreso, un sector de Buenaventura duramente afectado por la guerra entre bandas delincuenciales.

Con la desaparición de la señora Londoño, se elevan a dos los casos de mujeres de las cuales sus familias no han vuelto a tener noticias.

El primer caso es del Piedad Norelia Agudelo, una ejecutiva de ventas por catálogo desaparecida desde el pasado 24 de febrero en el barrio El Cristal.

Este año han desaparecido 19 personas, dos de ellas mujeres, pero la cifra puede ser mayor pues muchas familias por temor prefieren callar.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate