Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 21 de Abril de 2015

Nuevas tarifas para el trasnporte intermunicipal Palmira - Pradera

| Autor:

Con un reajuste del 3,17% empezaron a regir las nuevas tarifas del transporte intermunicipal para las rutas hacia los municipios de Pradera, Florida y Cali desde Palmira y viceversa.

De esta manera, a partir del presente mes decidió hacer el reajuste de las tarifas por parte de las empresas Expreso Pradera, Expreso Florida y Coodetrans Palmira, teniendo en cuenta que desde diciembre del 2007 no se realizaba ningún incremento.

Según el jefe de Transportes de Expreso Pradera, Libardo Cardozo Acosta, desde esa fecha la tarifa para la ruta Palmira Cali por la vía Versalles permanecía en $2.500, al igual que Palmira – Pradera. Por esta razón, tres años después se incrementó de $2.500 a $2.700, con el fin de que las flotas sean sostenibles, subrayó el transportador.

Asimismo, el valor del pasaje entre Palmira y Florida pasó de $4.000 a $4.500. Lo anterior se fundamenta y respalda en un estudio técnico de actualización de la estructura de costos, década una de las empresas para el servicio básico intermunicipal de pasajeros.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate