Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 26 de Abril de 2015

Un hombre y su hijo, oriundos de Tuluá, asesinados en el Quindío

| Autor:
Un hombre y su hijo, oriundos de Tuluá, asesinados en el Quindío
El hecho se registró el sábado anterior un poco antes de las 6:00 p.m. en la vereda El Dorado, a unos diez minutos del casco urbano de esa población.
Foto: Javier Jaramillo | El País

Dos tulueños, padre e hijo fueron asesinados el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Génova, en el departamento deel Quindío.

El hecho se registró el sábado anterior un poco antes de las 6:00 p.m. en la vereda El Dorado, a unos diez minutos del casco urbano de esa población.

Las víctimas, fueron identificadas como Luis Miguel Quezada Navarro, de 30 años, estudiante de quinto semestre de Contaduría de la Universidad Remington de Tuluá y su pequeño hijo, Johan Sebastián, de tan sólo once años quien ese día acompañaba a su padre en un recorrido por esa localidad.

Según Ignacio Quezada, su hijo llevaba cinco meses trabajando como cobrador de una empresa que vende productos naturistas y ese día se llevó a su hijo para que lo acompañara.

Al parecer, el motivo de la muerte de estas personas fue por robarlos, pues Luis Miguel ya regresaba a Tuluá con el dinero que había recogido en ese municipio durante todo el día.

Los familiares de las víctimas manifestaron que ese sábado en horas de la mañana habían salido de la casa ubicada en el barrio Nuevo Farfán hacia el Quindío a recoger unos dineros de la venta de productos naturales de la empresa Provida Medicina Natural para la cual laboraba Quezada Navarro.

“Parecía como si el niño hubiese presentido algo, pues el no quería viajar, pero en últimas fue convencido por su papá para que lo acompañara”, manifestó don Ignacio.

Según la Policía, desconocidos que también se movilizaban en motocicleta por ese sector atacaron al padre y a su hijo dejándolos gravemente heridos por lo que fueron atendidos en centros asistenciales en donde finalmente fallecieron.

Personas que a esa hora pasaban por el lugar y que los encontraron tendidos en la carretera los auxiliaron.

Inicialmente el niño fue atendido en el hospital San Vicente de Paúl, de Génova, en donde falleció en horas de la noche mientras que el adulto fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero murió a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos de ese centro asistencial.

Este hecho causó profundo pesar entre los tulueños en donde esta familia es muy apreciada.

3

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate