Candidatos a la Gobernación del Valle participaron en foro 'Un voto tiene poder'
El PaÃs y los grandes medios de la región, en alianza con TelepacÃfico, la Unidad de Acción Vallecaucana y las cámaras de comercio, pusieron sobre la mesa las propuestas de los cinco aspirantes.
Por: Elpais.com.coJueves, Octubre 13, 2011 - 12:42 p.m.
El próximo 30 de octubre, los habitantes de los 42 municipios del Valle del Cauca votarán para elegir al próximo Gobernador del departamento.
Foto: Archivo El PaÃs
En la mañana de este jueves, durante dos horas, los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca compartieron sus planes de Gobierno en el gran foro ‘Un voto tiene poder’, organizado por El PaÃs, Caracol Radio, RCN Radio, TelepacÃfico, los noticieros 90 Minutos y Más PacÃfico, la Cámara de Comercio de Cali, la Unidad de Acción Vallecaucana y Asocámaras.
Entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., desde el Teatro Estudio de TelepacÃfico, en Cali, los vallecaucanos tuvieron la oportunidad de conocer, comparar y analizar a fondo las propuestas de los candidatos a la Gobernación.
Entre los temas que trataron los cinco candidatos este jueves estuvo la reducción de la pobreza, el mejoramiento de la calidad de vida, la competitividad del Valle del Cauca frente a los mercados internacionales, la generación de empleo y la implementación de polÃticas para mejorar la seguridad en el Valle.