De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 6 de Julio de 2015

Encuentran a empresaria de Tuluá que estaba desaparecida

| Autor:
Encuentran a empresaria de Tuluá que estaba desaparecida
Desaparecida en Tuluá, Maritza Londoño Barco, de 46 años.
Especial para El País.

Después de tres días de angustia e intensa búsqueda, volvió la alegría para una familia tulueña, que desde el pasado lunes esperaba el regreso de uno de sus seres queridos que se encontraba desaparecido.

Deambulando por una calle del centro de Cali, y con la misma ropa que tenía puesta ese día, fue hallada en la tarde de este jueves Maritza Londoño Barco, reconocida empresaria en el campo del turismo y propietaria de la Agencia de Viajes Maritza Tours, en Tuluá.

Así lo confirmó su esposo, Jorge Augusto Arenas, quien dijo que Maritza, de 46 años y madre de dos hijas, se encontraba en una clínica de la capital del Valle.

Lo que se sabe es que la empresaria tulueña, al parecer, estaba bajo los efectos de la escopolamina, por lo que sus familiares la trasladaron de inmediato hasta un centro asistencial en donde es sometida a una serie de chequeos médicos.

El señor Arenas dijo que la última vez que tuvieron contacto con ella fue el pasado lunes en horas de la tarde, a través de una llamada que le hizo a una de sus hijas desde el Centro Comercial Chipichape, en Cali, minutos después de haber hecho una transacción en una entidad bancaria ubicada en ese lugar.

A partir de ese momento se perdió todo contacto con la mujer, pues ella no volvió a contestar el teléfono celular, por lo que se creía que había sido víctima de los ladrones.

Entre tanto, unidades del Gaula en Cali analizan los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el centro comercial de Chipichape para tratar de identificar a las personas que habrían abordado a la señora Maritza Londoño.

9

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate