Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 26 de Abril de 2015

Asesinan a dos hombres a la salida de un bar en el municipio de Tuluá

| Autor:
Asesinan a dos hombres a la salida de un bar en el municipio de Tuluá
César Augusto Meza Hurtado y Luis Giovanny Moreno Caicedo fueron asesinados a la salida de un bar en Tuluá, Valle del Cauca.
Elpaís.com.co

Dos hombres fueron asesinados por desconocidos después de salir de un bar, ubicado en inmediaciones del centro comercial La Herradura, en el municipio de Tuluá.

Las víctimas de los sicarios, fueron identificadas como César Augusto Meza Hurtado y Luis Giovanny Moreno Caicedo, de 26 y 28 años de edad respectivamente. Los hechos se registraron hacia las 2:30 a.m., minutos después de que estos hombres abandonaron una discoteca localizada en ese sector más conocido como La Curva.

Testigos del hecho dijeron que cuando las víctimas se disponían a abordar una motocicleta para abandonar el lugar, un hombre se les acercó con una pistola en la mano y los atacó en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los muertos quedó tendido sobre el pavimento mientras que César Augusto corrió varios metros pero el pistolero lo alcanzó y lo remató de dos disparos en la espalda y en el cuello.

No se sabe cuál fue la causa de la agresión, pues los familiares de ambos expresaron que eran personas que “no se metían con nadie, eran los mejores amigos, inseparables, trabajadores, por eso no sabemos qué pasó”, dijo uno de los allegados.

Por lo pronto, los móviles y los autores materiales de este doble homicidio son materia de investigación por parte de un grupo especial de la Sijín de la Policía.

3

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate