Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 22 de Mayo de 2015

21 colegios de Buenaventura incluidos en programa del Ministerio de Educación

| Autor:

21 instituciones académicas de Buenaventura fueron incluidas en el marco del programa Transformación de la Calidad Educativa, liderado por el Ministerio de Educación Nacional.

Entre las seleccionadas se cuenta la Escuela Normal Superior Juan Ladrilleros formadora de docentes destacada por su desempeño en la gestión educativa y realizará la función de sostenibilidad en esta estrategia Nacional.

También fueron incluidas las Instituciones Educativas, Santa Cecilia, Patricio Olave Angulo, Esther Etelvina Aramburo, Rosa Zarate de Peña, Atanasio Girardot, Antonio José de Sucre y Francisco Javier Cisneros.

“Estas instituciones educativas están invitadas por el Ministerio de Educación a participar en el primer Encuentro Regional de Formadores Tutores y Docentes del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa del 7 al 9 de Marzo en la capital del Valle”. Dijo Dora María Montaño Coordinadora de Calidad Educativa de Buenaventura.

Además se conoció que las instituciones focalizadas por el Ministerio recibirán Bibliotecas de alta calidad para básica primaria en lenguaje y matemáticas, acompañadas de sus respectivas guías para los maestros.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate