Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 29 de Agosto de 2014

Los mejores planes en Cartago para los que más quieres en amor y amistad

El sábado 17 de septiembre se celebrará el Día del Amor y la Amistad, una fecha ideal para consentir a aquellos que se llevan en el corazón. Encuentra aquí sugerencias para celebrar ese día como se merece.

Por: Elpais.com.co | Redacción CartagoHoy Viernes, Septiembre 16, 2011
Temas:
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
Los mejores planes  en Cartago para los que más quieres en amor y amistad

Un detalle hecho por usted mismo siempre sorprenderá a su pareja. Eso incluye una cena, un postre, un video, un álbum de fotografías o una manualidad.

Foto: Archivo El País

Darle el regalo apropiado a esa persona especial en el Día del Amor y la Amistad es una tarea que merece reflexión, más cuando lo que se quiere es impactar y demostrar los buenos sentimientos que se tienen hacia ella.

Factores como el dinero, el tiempo que llevan de conocerse y los gustos del aquel o aquella al que se quiere obsequiar deben ser tenidos en cuenta a la hora de la elección.

Para los novios

Según expertos en materia de regalos, si se trata de novios y la relación lleva menos de un mes, lo más apropiado es dar flores, dulces, libros o peluches, ya que un objeto costoso haría pensar que se quiere comprar su amor, en lugar de celebrar la fecha especial.

Una invitación a cenar no estará de más y en Cartago hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Sin embargo, Claudia Perdomo, propietaria de un almacén de regalos, señaló que muchos enamorados optan por regalar prendas de vestir a sus parejas y que la parte tierna la expresan en las tarjetas u otros ‘detallitos’, como pocillos con mensajes personalizados o fotografías con retoques particulares.

No obstante, detalles como ropa, zapatos o inclusive ropa interior, consideran algunos, son apropiados sólo entre las parejas ya consolidadas, es decir, que sobrepasan los seis meses.

En este caso, también es buena opción un plan de camping, un viaje corto, regalar joyas no muy costosas o perfumes de buena marca, artículos y planes que pueden adquirirse en la ciudad a muy buenos precios.

Cuando se trata de novios que ya tienen planes de matrimonio o convivencia, los regalos deben ir muy acordes con el gusto y las necesidades de cada persona, pues ya se tiene un conocimiento amplio de la pareja.

Aquí cabe todo lo relacionado con la tecnología, implementos propios para cada profesión u oficio y elementos para la casa, si ya tienen definido el espacio que van a compartir.

Para los amigos

Ellos también son protagonistas en esta celebración, así que lo ideal es un paseo al campo, para lo cual existe una amplia oferta en la región, ya sea alquilando una finca o desplazándose a las zonas de camping existentes en la vía a Alcalá, Paramillo o Sabanazo, en La Unión, o a otros municipios cercanos.

Asimismo, existe la opción de ir al Quindío -ubicado sólo a una hora de la Villa de Robledo- para disfrutar de los paisajes cafeteros y visitar los parques temáticos existentes en ese departamento o sus balnearios.

Para aquellos que gustan de la rumba, la oferta de bares y discotecas también es amplia y no solamente en la Villa, ya que los bailaderos de Pereira y La Unión son muy atractivos para quienes quieran innovar en esta fecha tan especial.

Por eso, sea con los amigos, con la familia o con la persona amada, el Día del Amor y la Amistad no puede pasar desapercibido.

Recuerde igualmente, que más que un regalo costoso, lo importante es compartir con aquellos a los que se ama.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia