De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 5 de Julio de 2015

Conozca la programación de la Feria de Tuluá

| Autor:

Con una verbena popular que se realizará este viernes 17 de junio en el corregimiento de Tres Esquinas, con el Cuarteto Imperial, se inicia la pre-feria de Tuluá.

Para el sábado, a las 2:00 p.m. está previsto un desfile de carrozas y comparsas por las principales calles de la ciudad.

Ese mismo día, en el estadio Doce de Octubre, los tulueños podrán disfrutar de manera gratuita un gran concierto con el salsero Maelo Ruiz, Los Inquietos del Vallenato y Luis Alberto Posada.

Las actividades de pre-feria proseguirán el próximo domingo con una sesión de aeróbicos en la Plaza Cívica Boyacá y a las 10:00 a.m. se hará una cabalgata infantil en caballitos de palo.

Ese mismo día, a las 3:00 de la tarde, habrá un desfile de autos clásicos y antiguos.

Entre tanto, los habitantes de la zona rural también podrán disfrutar de los festejos, con una verbena en el corregimiento de La Marina que tendrá la presentación de los Visconti de Colombia.

Hacia las 6:00 p.m. y como ya es tradicional, se realizará el desfile de bandas marciales en el sector de Pasoancho.

Por su parte, la directora ejecutiva de Expoferias, Ana María Tovar, dijo que la programación de la 56 Feria de Tuluá, a realizarse entre del 23 al 27 de junio próximo, ya está definida.

De acuerdo con la funcionaria, la mexicana Ana Gabriel, el venezolano Óscar de León, el puertorriqueño Don Omar y el cantante vallenato Jorge Celedón, entre otras figuras, deleitarán a los miles de asistentes que cada noche se darán cita en el coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de Tuluá.

4

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate